Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PARTIDAZO PARA CREER EN LA SALVACIÓN, 5-1. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

PARTIDAZO PARA CREER EN LA SALVACIÓN, 5-1.

EL EQUIPO DE ‘JG’ REALIZA EL MEJOR PARTIDO DE LA TEMPORADA Y PASA POR ENCIMA DE UN LEVANTE QUE SE ACERCA AL PRECIPICIO DE LA SEGUNDA DIVISIÓN. TRIPLETE DE EL ARABI, DOS GOLES DE PENALTI, GRAN DEFINICIÓN DE SUCCESS Y BUEN GOL DE ROCHINA. ‘DUX’ Y CUENCA REALIZARON UN GRAN PARTIDO. LA LESIÓN DE SUCCESS LA PEOR NOTICIA.

[pullquote]

Ficha técnica:

5 – Granada CF: Andrés Fernández; Lombán, Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez (Krhin, m.72), Dux; Success (Fran Rico, m.73), Rochina (Peñaranda, m.61), Isaac Cuenca; y El Arabi.

1 – Levante: Mariño; Lerma, Navarro (Camarasa, m.46), Medjani, Orban; Morales (Rubén, m.72), Simao, Verza, Verdú; Rossi (Cuero, m.46) y Deyverson.

Árbitro: Jaime Latre (Aragonés). Expulsó por doble amarilla al visitante Simao (m.90). Mostró cartulina amarilla a los locales Rochina, Dux, Biraghi, El Arabi y Ricardo Costa, y los visitantes Rossi, Verza, Deyverson y Camarasa.

Goles: 1-0, m.25: Success. 2-0, m.34: El Arabi, de penalti. 3-0, m.44: Rochina. 3-1, m.82: Rubén. 4-1, m.85: El Arabi, de penalti. 5-1. m.92+: El Arabi.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 22.500 espectadores, medio centenar de ellos visitantes. Lleno.

[/pullquote]

El Granada seguirá una jornada más fuera de los puestos de descenso al imponerse esta noche por 5-1, con tres goles del marroquí Yousseff El Arabi, al Levante, que complica sus opciones de permanencia al quedarse a cinco puntos, y con la diferencia de goles particular perdida, de los rojiblancos, que marcan el corte de la salvación.

El Granada sentenció el choque en el segundo tramo del primer tiempo, cuando se colocó con tres goles de ventaja ante un Levante sin apenas capacidad de reacción.

El marroquí Youssef El Arabi, con tres tantos, dos de ellos de penalti, el nigeriano Isaac Success, que acabó el partido lesionado con un fuerte golpe en la nariz, y Rubén Rochina fueron los goleadores locales, mientras que Rubén García firmó el tanto del honor visitante.

Con nervios, dominio alterno y mucho centrocampismo se desarrollaron los minutos iniciales, marcados porque ni el italiano Giuseppe Rossi ni el local Rochina supieron resolver bien dentro del área las primeras llegadas de cada equipo, tras lo que se desató la tormenta local.

Un cabezazo fuera de El Arabi en franca posición para marcar precedió al 1-0, que llegó tras un gran pase de Rubén Pérez y una buena definición de Success en el mano a mano ante Diego Mariño después de que el nigeriano se pasara gran parte de la semana trabajando este apartado del juego en los entrenamientos con el técnico rojiblanco.

La tímida reacción del Levante, que no tiró entre los tres palos en todo el primer tiempo, fue un chut lejano fuera del brasileño Deyverson Brum poco antes de que El Arabi marcara el 2-0 al transformar un penalti cometido por José Antonio García ‘Verza’ al rechazar con el brazo un cabezazo del delantero africano.

El Levante trataba de recomponerse en los compases finales del primer tiempo del mazazo de recibir dos goles ante un Granada que esperaba el descanso pero un una de las últimas acciones del primer tiempo, Success peleó de banda a banda un balón casi imposible para asistir a Rochina, que de tiro cruzado marcó el 3-0.

Realizó en el descanso dos sustituciones el entrenador del Levante, Juan Francisco Ferrer ‘Rubi’, dando entrada a Víctor Camarasa y al colombiano Mauricio Cuero por David Navarro y Rossi para tratar de revertir la situación.

El Levante mandó en el partido en el segundo tiempo, aunque no probó a Andrés Fernández hasta que en el minuto 61 lo hizo Joan Verdu con una suave vaselina que atrapó el meta sin problemas.

A renglón seguido, sí que se lució el meta en dos ocasiones claras visitantes que acabaron con sendos disparos a bocajarro de Deyverson en los que pudo reducir diferencias en el marcador el Levante.

El brasileño volvió a fallar una tercera ocasión clamorosa en el área pequeña al rematar fuera.

Con todo, el Levante se pudo meter en el choque con un buen gol de Rubén García desde fuera del área, aunque en la siguiente acción marcó el Granada el 4-1 al transformar El Arabi en gol otro penalti por mano, en este caso del argentino Lucar Orban tras centro del venezolano Adalberto Peñaranda.

Puso la guinda al partido El Arabi ya en el tiempo añadido al culminar un contragolpe bien llevado junto a Peñaranda ante un Levante hundido que encima acabó con un jugador menos por la expulsión del mozambiqueño Simao Maate.

 

 

Deja una respuesta