SOLDADO: “ESTE SUEÑO NADIE NOS LO VA A QUITAR”.

El delantero del Granada no cree que la eliminatoria esté cerrada a pesar de haber caído ante el Manchester United.

Roberto Soldado, delantero del Granada, dijo que su equipo va a hacer “todo lo posible” para remontar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa ante el Manchester United tras ganar este jueves por 0-2 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros, lo hemos disfrutado al máximo y el equipo ha competido hasta el final. Hemos tenido muchas llegadas y posibilidades de empatar”, comentó Soldado tras el choque en Movistar.

El atacante cree el Granada estuvo “muy seguro defensivamente” aunque les faltó “controlar a Rashford a la espalda” en la acción del 0-1, ya que “hicieron el gol en la primera que tuvieron”. “El balón parado es uno de nuestros fuertes y ha faltado la fortuna que se necesita para marcar un gol, nos faltó ser eficaces ahí”, añadió Soldado.

“Se ha puesto la eliminatoria muy difícil pero vamos a hacer todo lo posible para remontarlo”, explicó el veterano delantero, quien no ocultó que el cruce se ha puesto “muy cuesta arriba”. “Nos vamos llenos de energía, hay que seguir en esta línea y disfrutar lo que nos queda. Este sueño nadie nos lo va a quitar”, sentenció Soldado.

Pese a la derrota, cree que este jueves ha sido “un día para estar contento y emocionarse”, destacando que todos cuando eran niños querían “jugar en Old Trafford” y el atacante dejó claro que “ir allí con el Granada es un orgullo”.