PABLO PIN: «HEMOS HECHO SESIONES DE ENTRENAMIENTO MÁS CORTAS PARA LLEGAR FRESCOS AL PARTIDO».

EL PREPARADOR GRANADINO ADVIERTE DEL POTENCIAL DEL CONJUNTO DE MELILLA Y PIDE A LOS SUYOS MÁXIMA CONCENTRACIÓN EN UNA JORNADA MARCADA POR LA FALTA DE DESCANSO ENTRE JORNADAS.

“Melilla es uno de los grandes de esta liga. Por nivel de plantilla está a la altura de Bilbao o Palencia. En ese grupo de equipos grandes. El año pasado jugó la final por el ascenso y tiene jugadores que conocen mucho la categoría. Han perdido algunos partidos en situaciones finales y si los hubieran sumado estarían mucho más arriba.

Es una semana muy cargada a nivel físico ya que venimos de un viaje de 24 horas. Hemos sido muy directos a la hora de preparar el partido y hemos hecho sesiones más cortas para llegar frescos al partido e imponer nuestra defensa y nuestro ritmo. Veo al equipo bastante bien. La entrada de Eloy en los entrenamientos es muy importante.

Necesitamos estar muy concentrados, ya que Melilla es un equipo con muchos focos diferentes de anotación. A nivel de poste bajo Balaban hace mucho daño y nosotros tenemos que hacer un esfuerzo a nivel defensivo. En ataque hay que seguir con confianza y haciendo un juego colectivo”.

Deja una respuesta