FÚTBOLGranada CFPORTADA

DIEGO MARTÍNEZ: «MUCHO CASTIGO PARA LO VISTO SOBRE EL TERRENO DE JUEGO».

El entrenador del Granada valoró que «pese a las diferencias astronómicas que hay entre los dos equipos, lo hemos igualado en el verde”.

Diego Martínez, entrenador del Granada, cree que la derrota por 0-2 sufrida este jueves por su equipo ante el Manchester United, en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, es «mucho castigo para lo que se vio en el terreno de juego».

«Pese a las diferencias astronómicas que hay entre los dos equipos, lo hemos igualado en el verde, pero no hemos estado acertados con nuestras opciones y ellos sí«, declaró tras el partido en Movistar el entrenador del Granada.

«El resultado es mucho castigo para lo que se vio en el terreno de juego«, añadió Diego, quien reconoció que el tanto final del portugués Bruno Fernandes de penalti «duele mucho». Sobre ese riguroso penalti, se limitó a decir que «si en Old Trafford la jugada es al revés» espera que también sea señalada.

En torno al 0-1, comentó que llegó en la acción que tenían «más controlada» pero que «el error se penaliza contra esos equipos». «No les hemos dado casi nunca espacio para correr y fue un buen partido en relación al plan de partido. Poco a poco nos hemos soltado y hubo ocasiones en los dos tiempos, lo hemos intentado, lástima no haber marcado», añadió.

El preparador recordó que se enfrentaron «a un equipo brutal» e insistió en que el partido fue «más igualado de lo que refleja el marcador». «Vamos a ir al partido de vuelta a competir, a dar el máximo. Hemos disfrutado de cómo se ha plantado cara y el objetivo en la vuelta es competir. Sabemos que es muy difícil pero vamos a dar lo mejor de nosotros», sentenció.