Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GRUCAL TAMBIÉN REPITE COMO HIJO DEL FÚTBOL. – Granada Deporte
Granada CF

GRUCAL TAMBIÉN REPITE COMO HIJO DEL FÚTBOL.

LA EMPRESA DEDICADA DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS A LA CONSTRUCCIÓN REPITE EN LA CAMISETA DEL GRANADA CF COMO HIJO DEL FÚTBOL, COMO YA HIZO FRENTE AL VILLAREAL CF.

Una vez más Grucal sigue apostando por la solidaridad, como ya hizo frente al Villareal CF, haciéndose fiel seguidor de nuestro proyecto y apoyándolo en la undécima puja como ya lo hizo anteriormente. Una puja reñida para estar en la camiseta del Granada CF en la 29ª jornada de Liga con un ganador que apuesta fuerte y firme por ayudar a la causa.

Recordar que se trata de una empresa constructora de más de 10 años de experiencia en el sector que lleva a cabo esta actividad en todos los ámbitos de la construcción tanto de obra civil, edificación y obra industrial. Nace en el año 2002 con la vocación de convertirse en referente del sector en la construcción de carreteras y obras hidráulicas.

La innovación, el medio ambiente y el compromiso con la sociedad son la seña de identidad de Grucal S.A. a partir de las cuales construye, crea, gestiona infraestructuras y presta servicios a grandes comunidades. En definitiva, son el camino hacia la mejora de la calidad de vida y el progreso de las personas.

Los Cármenes se vestirán de gala este sábado ante el Elche CF y Grucal será la estrella a los ojos de cientos de niños que disfrutarán del proyecto Hijos del Fútbol.

 

 

Deja una respuesta