DOS REFUERZOS PARA EL FILIAL.

LOS NIGERIANOS SUCCESS ISAAC Y UCHE AGBO AMBOS DE 18 AÑOS, E INTERNACIONALES CON SU PAÍS, FIRMAN CON EL CLUB HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2018.

El Granada Club de Fútbol informa de que se ha hecho con los servicios de dos jugadores Success Isaac y Uche Agbo. Una vez más desde el club se apuesta por la juventud y el talento para enriquecer las filas del Granada B. Se trata de dos jugadores de gran técnica y proyección que reforzarán en un principio a nuestro equipo filial.

Ambos jugadores han firmado un contrato con el club hasta el 30 de junio de 2018.

Success Isaac (07/01/96) es un delantero nigeriano de 18 años que ha deslumbrado a media Europa. Internacional en las categorías  inferiores de Nigeria, en el mes de diciembre jugó el mundial sub17 de selecciones con su país. En dicho mundial anotó dos goles y su equipo se proclamó campeón.

Por su parte, el centrocampista también nigeriano Uche Agbo (04/12/95), de 18 años ha formado parte recientemente de la selección sub 20 de su país. Participó en la última edición del torneo de Toulon (Francia) en la que su selección jugó contra equipos de la talla de  Portugal, Brasil, México y Bélgica entre otros.

Deja una respuesta