Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
CUATRO AUSENCIAS SEGURAS PARA LA COPA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

CUATRO AUSENCIAS SEGURAS PARA LA COPA.

RENE KRHIN Y MIGUEL LOPES SIGUEN SU PROCESO DE RECUPERACIÓN AL IGUAL QUE EL CENTRAL MUSAVU-KING, ADEMÁS SANCIONADO POR LA EXPULSIÓN EN BUTARQUE NO ESTARÁ RUBÉN PÉREZ.

El Granada afrontará el partido de Copa de este jueves contra el Leganés, de la vuelta de los dieciseisavos de final, con cuatro bajas, ya que por lesión faltarán el medio esloveno Rene Krhin, el lateral portugués Miguel Lopes y el central gabonés Irondu Musavu-King, y por sanción el medio Rubén Perez.

[pullquote]HORARIO JORNADA 20.

El partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga BBVA, que enfrentará al SD Eibar y Granada CF, se jugará el lunes 18 de enero a las 20:30 horas, en el Estadio Municipal de Ipurúa. [/pullquote]

El equipo rojiblanco llevó a cabo este martes un intenso entrenamiento en su Ciudad Deportiva que sirvió para comprobar que ninguno de los tres jugadores lesionados desde hace varias semanas llegará a ese encuentro de la Copa del Rey, en el que el Granada deberá remontar un 2-1 adverso de la ida si quiere pasar de ronda.

Krhin ya está en la fase final de la recuperación de un esguince de tobillo que le ha hecho perderse los cinco últimos partidos del equipo y esta mañana trabajó de forma individual en el césped, por lo que el objetivo es que esté disponible para el choque liguero del próximo domingo contra el Celta, han explicado desde el club a los medios.

Por su parte, Lopes, quien sufre un problema en la planta del pie derecho que le mantiene de baja desde hace dos semanas, podría hacer este miércoles trabajo de campo, aunque sus sensaciones son menos buenas que las del eslovaco, mientras que Musavu-King se sigue recuperando de una rotura fibrilar, precisó la entidad.

Además de estos tres jugadores, también será baja contra el Leganés Rubén Pérez, quien está sancionado tras haber sido expulsado en el partido de ida disputado hace quince días en la localidad madrileña.

Los rojiblancos volverán a entrenarse tanto el miércoles como el jueves por la mañana para terminar de preparar el choque copero, competición a la que desde el club dan bastante importancia.

EL GCF EN JUVEANDALUS


 

Los jugadores del Granada CF, Success, Biraghi y Foulquier, han visitado hoy el stand de nuestro equipo en Juveandalus donde han firmado autógrafos a los más pequeños.

Niños de todos los rincones de la provincia han asistido a esta cita con sus ídolos, además de disfrutar de diferentes actividades como futbolín humano, bubbles gigantes o mini torneos de fútbol entre otras.

Recordamos que el stand del Granada CF estará presente en Juveandalus hasta el próximo día 3 de enero para que todos los niños que lo deseen vengan a disfrutar de una experiencia irrepetible.

GCF JUVEANDALUS

 

Deja una respuesta