SIN VICTORIAS PARA LOS TRES EQUIPOS GRANADINOS DE TERCERA.

NO ARRANCÓ BIEN LA COMPETICIÓN EN EL GRUPO 18 DE TERCERA DIVISIÓN PARA LOS REPRESENTANTES GRANADINOS.  PERDIERON SUS ENCUENTROS, EL SUPERCOVIRÁN PFS EN CASA ANTE MANILVA FS Y  VILLANUEVA MESÍA FS LO HIZO A DOMICILIO FRENTE  MENGÍBAR. SOLO EL  MARACENA FS PUDO SUMAR UN PUNTO AL EMPATAR EN CASA ANTE EL EJIDO B.

SUPERCOVIRÁN PELIGROS 1-2 MANILVA FS.
Duro inicio para los de Ramón Balboa en el primer encuentro oficial de la temporada. Peligros, pese a llevar la batuta del juego durante gran parte del partido, no pudo pasar del 1-2 ante Manilva. Y eso que no fue tampoco un mal partido de los locales, pero los dos errores defensivos se pagaron caros.
El partido comenzó con cierta igualdad tanto por juego como por ocasiones. Con el transcurso de los minutos Peligros se adueñó más de la posesión, mientras Manilva se cerró correosamente atrás, y contragolpeando con mucho peligro. No fue hasta el minuto 19 del encuentro cuando llegó el primer tanto del partido, cuando Héctor soltó un latigazo desde fuera del área que dió en el larguero, rebotó en el meta malagueño y acabó colándose a la red.
Ya en el segundo tiempo se mantuvo la tónica en líneas generales del encuentro, pero en esta ocasión Manilva iría a acertar en dos de sus contragolpes con la meta de Rubén, lo que a la postre, acabaría por decantar el encuentro a favor del conjunto de Málaga.
Mal inicio para los de Balboa que ven como vuelan del feudo peligreño los tres primeros puntos de la temporada, habiendo realizado méritos para merecer algo más. El próximo encuentro será dentro de quince días, dado que la semana que viene hay parón liguero, para disputar uno de los ‘derbis’ provinciales, rindiendo visita a Villanueva Mesía Fútbol Sala.
MENGÍBAR FS 12-8 VILLANUEVA MESÍA FS.
Partido vibrante el vivido ayer en el pabellón municipal Sebastian Moya Lorca. Era la vuelta del equipo local a 3ª División, y se notó en la grada, con una entrada media de unas 200 personas.
El partido comienzó con varias acciones por cada equipo sin peligro alguno, hasta que en el minuto 3 se adelantaba el equipo granadino por mediación de Raúl,0-1. Con el apoyo de la grada, los locales apretaron y vivieron sus mejores momentos,  remontando el marcador y colocando a su equipo con una buena ventaja, 4-1 con goles de Miguelao (2) Javi Lizana (1) y Toni (1). Dos goles de los granadinos obra de Capi y nuevamente Raúl, apretaron el marcador hasta un 4-3. A partir de este momento el partido se igualo entre los dos equipos, habiendo oportunidades en ambas áreas, y dejando un marcador al descanso de 6-4, y marcando por parte del Mengibar Fs Jose Garcia (1) y Miguelao (1), haciendo este ultimo su hat tric particular.
El comienzo de la segunda parte, fue bueno para los grandinos y nada más empezar el Mengibar FS, que en los primeros 10 minutos ampliaba su ventaja hasta un comprometido 10-4, con goles en esta ocasión de Jose Garcia (1) David Lopez (1) Fran Peña (1) Javi Lizana (1). Villanueva de Mesía FS, que no daba el partido por perdido, y alguna que otra buena jugada, trataba de acercarse en el marcador con un 10-7, a falta de ‘ para la conclusión.
Apoyados otra vez su afición,los locales dieron un ultimo aliento al partido, y con un gran Miguelao, controlaron el tramo final del partido sin ningún problema, anotando Fran Peña (1) y  Leo desde fuera del área por toda la escuadra, que dejaba el marcador final en 12-8.
En la retirada de los jugadores a los vestuarios, hubo sus más y sus menos entre ambos equipos que deslució el espectáculo vivido en la pista.
MARACENA FS 2-2 EL EJIDO «B» FS.
En el estreno en casa del Maracena FS dirigido por Paco Muñoz, los jóvenes jugadores azulinos, consiguieron un valioso empate en su estreno en Tercera, y consiguen ser el único equipo granadino que puntuó en esta jornada.
Fue un choque igualado que se pudo decantar para cualquier lado y que, al final, acabó con reparto de puntos.

 

Deja una respuesta