PARTIDAZO EN LA JORNADA 16 DE FÚTBOL SALA, TERCERA DIVISIÓN.

EL DUELO ENTRE EL PRIMER CLASIFICADO, VÍA VENETO SALA 12, Y EL SEGUNDO CLASIFICADO, ATCO. LINARES, ECLIPSA LA JORNADA EN TERCERA, DONDE EL VILLANUEVA DE MESÍA FS DESCANSA, EL SUPERCOVIRAN PFS VISITA LA DIFÍCIL CANCHA DEL CD GÁDOR Y MARACENA FS TIENE UNA NUEVA FINAL EN TORREMOLINOS ANTE SET.

CD. GADOR – SUPERCOVIRAN PFS. Pabellón Municipal de Gador / Domingo 12:00.

Nueva jornada para los de Ramón Balboa en un partido que se antoja complicado. Por una parte porque el equipo almeriense en su casa se está mostrando fuerte y por otra parte jugar el domingo por la mañana siempre es complicado.
Por parte de SuperCovirán PFS la semana ha sido difícil después del varapalo en forma de derrota tan dolorosa el pasado sábado ganando 4-2 a falta de tan solo cinco minutos del final. El técnico tras analizar el partido, trabajó estos días sobre los errores cometidos.
Se espera que el equipo tenga la madurez suficiente para pasar página y seguir hacia delante pues el trabajo es bueno. Cada vez el juego va a más tanto en ataque como en defensa, falta que los resultados terminen de acompañar. Encuentro importante por lo que supone anímicamente para el equipo y por los tres puntos que hay en juego, vitales para permanecer cerca del cuarto clasificado.

Además muy pendientes de lo que ocurra aquí estará otro equipo granadino el Maracena FS.

Gabi (CD. Gador) : Partido muy importante para nosotros donde vamos a intentar ganar ya un partido para tener alguna esperanza de mantener la categoría, al equipo lo veo bien donde hemos tenido que trabajar el sistema defensivo ya que le damos muchas facilidades al contrario quizás porque mi equipo es demasiado joven. No obstante intentaremos plantar cara al Peligros para hacer de nuestro campo un fortín para nuestras aspiraciones. Todavía no se de cuantos jugadores dispongo del primer equipo por lo que no tengo convocatoria.

Ramón Balboa (SuperCoviran PFS): Partido complicado el de este fin de semana, primero porque el equipo almeriense en su casa se hace fuerte y en segundo lugar jugar el domingo por la mañana siempre es complicado. Por nuestra parte la semana ha sido complicada después de la derrota tan dolorosa del sábado pasado, pero después de analizar el partido y ver donde cometimos los errores espero que el equipo tenga la madurez suficiente para pasar página y seguir hacia delante, el trabajo es bueno y cada vez el juego va a mas tanto en ataque como en defensa, aunque los resultados  no nos terminan de acompañar. Este encuentro es importante por lo que nos supone anímicamente y por los tres puntos que hay en juego, vitales para no descolgarnos de los 4 primeros clasificados.
 
ATCO LINARES –  SALA 12. Pabellón Julián Jiménez / Sábado 17:00.

El partido del año en el grupo 18 de Tercera División tendrá lugar en la tarde de hoy sábado, con el choque entre los dos gallitos del grupo. Es sin duda una gran oportunidad para los rojiblancos, de poner la directa al ascenso de categoría.

Enfrente tendrá un equipo totalmente concentrado en lo que será su última opción de poner en peligro al Vía Veneto Sala 12, ya que todo lo que no sea una victoria local, será un paso atrás en su opción por conquistar la primera posición.

Hay que recordar, que la ventaja ahora de los granadinos es de tres pero con un partido menos que los linarenses, por tanto, irse seis puntos y un partido mas a falta de seis jornadas sería prácticamente definitivo para los intereses del equipo de Ramón Tirado.

La estadística esta a favor de los locales, no han cedido ni un solo punto en su estadio, arropados por su publico, y además han conseguido victorias solventes ante todos sus rivales. Por su parte, y tras los último entrenamientos, los granadinos viajan con bajas importantes y tendrá que acudir a la cita con algunos jugadores del filial.

En el pabellón de Las Gabias en la primera vuelta la victoria fue para los rojiblancos por 5-2.

Manuel Jesus Casado (Atco. Linares) : Partido muy atractivo el tenemos este sábado. Viene el líder del grupo y es día para disfrutar del partido y divertirse de este bonito e intenso deporte. La derrota en Torremolinos ha dificultado un poco más nuestras aspiraciones pero todavía es posible pelear y vamos a tener nuestras opciones, que nadie dude de este excepcional grupo, con muchas carencias, pero un equipo y club en fase todavía de adaptación. Nosotros vamos a ser fiel al estilo por el que estoy apostando, independientemente del rival. Allí pasaron algunas “cosillas” extrañas que condicionaron el resultado del partido, espero que aquí los protagonistas sean los chavales y los beneficiados la afición.

Ramón Tirado (Sala 12 FS): Y llegamos al gran partido. El que todo jugador desea jugar ante, imagino, un gran ambiente. Vamos a por la victoria, sin tener en cuenta aspectos como el goal average, por lo que adelanto que no nos conformaremos con el empate si se diera el caso, como demostramos en Peligros al jugar de 5 con tablas en el marcador, aunque la moneda, en este caso, nos saliera cruz. Sabemos que jugamos ante un gran equipo con grandes individualidades y que destaca, en especial, por su capacidad goleadora, donde nos superan claramente. Sabemos que la clave será nuestra defensa y  que, con seguridad, para ganar necesitaremos no recibir más de dos goles. Nos conocemos bastante los dos equipos y el partido de la primera vuelta lo hemos analizado exhaustivamente por lo que creemos conocer los puntos débiles del rival, lo que intentaremos aprovechar.  Tenemos varias bajas de importancia, como la de Raul y Estefan, dudas de jugadores claves, como Rafi, Dani, Armando y Parri,  pero las excusas son para los equipos mediocres y el nuestro no lo es. Tiraremos de varios jugadores del provincial  como estamos haciendo en las últimas jornadas y seguro que lo harán tan bien como hasta la fecha. Espero un gran partido de fútbol sala y con un gran ambiente en las gradas.

S. ELETRICOS TORREMOLINOS– CD MARACENA .Palacio de San Miguel / Sábado 17:00.

El Maracena FS se enfrenta esta semana ante una de las salidas que hasta hace poco podian parecer factibles para conseguir algo positivo, pero la sorprendente pero meritoria victoria de los malagueños en su feudo ante el segundo clasificado, Atco. Linares, 4-2, la semana pasada y el duro correctivo recibido por los azulinos ante el Vva. Mesía FS en su feudo, las posibilidades parecen haberse reducido.

De todas maneras, los chicos de Paco Muñoz, deben salir a pelear hasta el último minuto y poder aprovechar quizá una semana más tranquila en cuanto a entrenamientos de los locales, y plasmar por fin, un con un buen resultado el buen juego que esta realizando el equipo en esta segunda vuelta.

Manuel Gutiérrez (SET): Tras la sufrida y meritoria victoria contra uno de los aspirantes al ascenso, Linares, hemos tenido que adaptar el trabajo de la semana a sesiones de recuperación más que de trabajo específico ante el gran esfuerzo de los jugadores claves del grupo. Siempre un triunfo te hace más llevadero los entrenamientos y más ante un gran rival, pero ahora hay que mentalizarse en sacar los tres puntos ante el Maracena, equipo que ante su pésima clasificación vendrá a arañar algo positivo, nuestro objetivo es ganar y seguir subiendo puestos en la clasificación. La convocatoria será la misma de la pasada jornada con al excepción del juvenil Manolo que recae de una lesión, por tanto ante el Maracena estarán: Dani Cascado, Raúl Torrente, José Arribas, Kata, Alvaro, Joaquín, Guillermo, Nawfal, y los juveniles David Sánchez, Carlos e Iván.

Paco Muñoz (UD. Maracena): Volvemos a encontrarnos ante a otra jornada decisiva donde nos estamos jugando la temporada en cada partido y hasta el momento no estamos reflejando en los resultados el juego que llevamos haciendo en esta segunda vuelta. El equipo está creciendo a pesar de los resultados negativos y pienso que en cualquiera de las 6 finales que nos quedan podemos hacer algo positivo y sumar los puntos que nos den la tranquilidad que necesitamos. Visitamos un campo muy difícil donde  para sacar algo de allí tendremos que estar al cien por cien. Me imagino que la semana de entrenamiento que han tenido ellos ha tenido que ser  muy diferente a la nuestra ya que vienen de ganar  a Linares y eso  nos da una señal del poderío de este equipo en su pista, mientras que nosotros hemos recibido un serio correctivo en el derbi  provincial contra Villanueva.

Fuente: Opiniones de los entrenadores, www.futsalsur.es

Deja una respuesta