CIERRE DE PRETEMPORADA PARA EL CDU RUGBY GRANADA.

LOS DE MANOLO CONDE CONCLUYEN LA PRETEMPORADA CON UNA VICTORIA CLARA  (10-31), FRENTE AL MARBELLA RC DE 1ª REGIONAL ANDALUZA. EL BALANCE ES DE DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA. EL FIN DE SEMANA PRÓXIMO COMIENZA LA TEMPORADA.

El Universidad de Granada cerró ayer la pretemporada con una clara victoria sobre el Marbella RC, de la Primera Regional Andaluza, en el que fue su último partido de preparación (10-31).

Juan Hernández placa a un jugador marbellí

Los granadinos fueron netamente superiores durante gran parte del partido, mostrando la diferencia de categoría entre ambos equipos, aunque los marbellíes se aplicaron muy bien en defensa y aprovecharon algún momento de debilidad del ‘Uni’, sobre todo en los minutos finales. Los ensayos del equipo arlequinado fueron obra de Fernan, que con dos marcas fue de los mejores del equipo y que se muestra en un gran estado de forma tras un año en blanco por lesión, el gaditano Juan Hernández, el recién fichado Javi Lomas y el granadino Gosio. De ellos, tres fueron transformados por Migue García (2) y Damián Jurado. Los marbellíes sólo pudieron acercarse con su anotación para el 7-26.

Aparte del buen rendimiento de las nuevas incorporaciones, destacó el buen encuentro realizado por el canterano Gosio y del camerunés Jean-Marc, que cada vez se encuentra más adaptado al estilo del juego universitario. En el plano de juego colectivo, el Universidad volvió a mostrar fortaleza y profundidad en ataque, mientras que en defensa es donde el equipo aún muestra algunas fisuras, aspecto que preocupa más al cuerpo técnico en estos momentos, junto al de las patadas a palos, capítulo siempre importante a la hora de sumar puntos pero que ayer volvió a ser de los puntos más flojos de los de Manolo Conde.

Con este encuentro, el Universidad cierra la pretemporada con el balance de dos victorias, la de ayer y el 15-0 frente a Málaga, y una derrota, el 0-24 en el duelo contra los malagueños del mismo día.

Esta semana, el conjunto universitario preparará el primer partido de la temporada en División de Honor B en casa del Liceo Francés. El encuentro se jugará el Stade Ramón Urtubi de Madrid el sábado 12 de octubre a las 17:00 horas.

 

Deja una respuesta