Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

SIMA PELIGROS FÚTBOL SALA QUIERE PASAR UNA ‘FELIZ’ NAVIDAD.

TRAS EL GRAN PARTIDO ANTE EL LÍDER AHORA EL EQUIPO DE RAMÓN BALBOA DEBE VOLVER A TENER LA MÁXIMA INTENSIDAD SI QUIERE GANAR AL CONJUNTO CABALLA DEL UNIÓN ÁFRICA CEUTÍ, UN RIVAL ROCOSO Y PELEÓN.

Arranca la segunda vuelta para el SIMA Peligros Fútbol Sala; lo hace ante un rival de bastante entidad, pese a estar descolgado en la tabla con respecto al grupo de cabeza. Los de Balboa reciben al Unión África Ceutí para cerrar el año natural, antes de marcharse de vacaciones. Lo hacen sin confianza alguna; se sabe que el conjunto caballa es rocoso y peleón. De hecho, sin ir más lejos, estuvieron a punto de dar un sonado campanazo en la Granadilla, ante el vigente campeón, también de invierno. En Badajoz rozaron una victoria de prestigio, lo que hace presagiar un choque difícil para el cuadro nazarí en casa.

Ramón Balboa valora así el encuentro: «Este partido tiene su trampa. Ante el líder sabes que todo el equipo va a estar al 100%. Con Ceuta, en este pico de forma, se presta a que haya algún desajuste que pueda propiciar complicaciones durante el encuentro. Tenemos que salir igual que ante Cerro Reyes para poder ganar el partido. De lo contrario podemos vernos en una situación incómoda durante el partido. Es importante que estemos todos al cien por cien, construyendo de atrás hacia adelante. Si ellos se encuentran un equipo rocoso en los últimos metros lo pasarán mal y nosotros podremos aprovechar los espacios que puedan dejar a la espalda. No considero que vaya a ser fácil imponer nuestro ritmo, por eso hemos de entrar con mayor intensidad«.

El SIMA Peligros Fútbol Sala llega al encuentro como cuarto clasificado, con 27 unidades en su casillero mientras que, el Unión África Ceutí lo hace séptimo con 23 puntos. Los caballas llegan con la obligación de sumar una victoria que les permita seguir a una distancia razonable de los tres puestos de privilegio. El cuadro granadino, en cambio, buscará igualar en puntuación tanto al Xerez como a la Unión Deportiva Coineña. De hacerlo con una renta de dos o más goles sobre su rival, se marcharía virtualmente como segundo clasificado virtual a las vacaciones de navidad, a la espera de que sus rivales directos disputen sus respectivos encuentros.

Deja una respuesta