Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FLEXOL BM CIUDAD DE GRANADA VENCE A ALFARNATEJO- Y SE MANTIENE COMO LIDER EN SOLITARIO, AUMENTANDO LA DISTANCIA CON EL SEGUNDO CLASFICADO. – Granada Deporte
BALONMANOPOLIDEPORTIVOPORTADA

FLEXOL BM CIUDAD DE GRANADA VENCE A ALFARNATEJO- Y SE MANTIENE COMO LIDER EN SOLITARIO, AUMENTANDO LA DISTANCIA CON EL SEGUNDO CLASFICADO.

Gran Victora del Flexol BM Ciudad de Granada en decima jornada de liga de la Primera Division Femenina que le deja lider de en solitario a 6 puntos del segundo clasificado.

Las chicas de Pablo Perea continúan invictas y una jornada mas no dan opción a su rival dominando el partido de inicio a fin.

De nuevo una defensa agresiva, acierto en ataque y una buena actuación de Marina Morales en portería dan los dos puntos a las granadinas.

Con parciales de 15 – 4 minuto 15, 2 21 – 7 al final de la primera parte, 29 – 11 minuto 45 y el 37 – 14 al final del encuentro, las chicas de Flexol no han dado opción a las malagueñas

Violeta Prados con 7 goles, Nayra Alfaro,  Paula Torres  con 5 e Ines Msahli con 4 han sido las jugadoras mas destacadas en ataque.

Cabe destacar el debut de la Juvenil Lucia Rueda que ha gozado de algunos minutos del encuentro.

La próxima Semana a las 17.30 en Almería Flexo se enfrentara a BM Bahía de Almería.

DOMCA BM VEGA CIUDAD DE GRANADA VENCE A DOMICILIO A BM MARACENA  23 – 32 Y VUELVE A PONERSE LIDER PROVISIONAL.

Los chicos de Javier Elvira continúan imparables y obtienen una nueva victoria en la  Jornada 13 de la Segunda  División Nacional que les mantienen en lo alto de la clasificación.

No han dado opción alguna al rival los visitantes que siempre han estado por delante en el marcador con ventajas de 5 – 9 minuto 15 y 9 -16 al descanso.

Mas de lo mismo en la segunda mitad defensa agresiva y un juego muy serio   15 – 26 al minuto 45 y el 23 -32 con el que se llego al final del partido no hubo opción alguna de remontada.

Dani Martin con 8  goles, Nabil El Moussaoui y Gustavo Garcia con 4 cada uno ,  han sido los jugadores mas destacados junto con Carlos Manzno y Javier Sánchez en portería.

La próxima semana Domca BM Vega Ciudad de Granada visita la cancha de BM Bahía de Almería  el Sábado a las 19:30 horas.