CERVEZAS ALHAMBRA RENUEVA SU COMPROMISO CON EL BALONCESTO GRANADINO.

LA CERVECERA Y LA FUNDACIÓN CB GRANADA HAN SUSCRITO EL ACUERDO DE PATROCINIO PARA LA TEMPORADA 2013-2014. ESTA COLABORACIÓN REFUERZA LA CONTRIBUCIÓN DE LA COMPAÑÍA AL FOMENTO DEL DEPORTE, LA CULTURA Y EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA CIUDAD.

Cervezas Alhambra, perteneciente a la compañía líder Mahou San Miguel, ha renovado su colaboración con la Fundación CB Granada para la temporada 2013-2014. Con este acuerdo, la cervecera repite como patrocinadora oficial del Club granadino, reforzando su apuesta por el baloncesto y el deporte en la ciudad.

Para Carlos Lafuente, Director de Marketing de Alhambra, “es una gran satisfacción patrocinar este Club y continuar contribuyendo a sus éxitos deportivos pero, sobre todo, estamos encantados de seguir apoyando la importante labor de su Fundación en la sociedad”.

Ambas entidades colaborarán en la promoción, fomento y desarrollo de actividades conjuntas relacionadas con la cultura, el ocio y el deporte, especialmente el baloncesto, en la ciudad.

Estrecha vinculación a Granada

Presente en Granada desde hace más un siglo, con esta iniciativa Cervezas Alhambra vuelve a demostrar una vez más su compromiso con la sociedad y el desarrollo económico de la capital nazarí. De hecho, esta contribución ha sido reconocida este año con la “Granada de oro”, la distinción que el Ayuntamiento entrega a aquellas personas o instituciones que destacan por su labor en la ciudad.

Deja una respuesta