Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PINA: «PONGO TODA MI CONFIANZA EN JOSÉ GONZÁLEZ PORQUE LO CONOZCO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

PINA: «PONGO TODA MI CONFIANZA EN JOSÉ GONZÁLEZ PORQUE LO CONOZCO».

EL PRESIDENTE ROJIBLANCO SE MOSTRÓ TRISTE POR LA DESTITUCIÓN DE SANDOVAL, PERO ENTIENDE QUE ‘HABÍA QUE CAMBIAR COSAS’ PARA LOGRAR EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA.

El presidente del Granada, Quique Pina, ha dicho este martes que ha puesto toda su «confianza» en José González, nuevo entrenador del conjunto andaluz, porque lo conoce y «en momentos delicados siempre es mejor tener a gente en la que confías».

Pina ha explicado en la rueda de prensa de presentación del nuevo técnico que «siempre es duro cesar a un entrenador» pero que «había que cambiar cosas para lograr los resultados» y ha confiado en que la nueva era que se abre tras la marcha de José Ramón Sandoval «pueda servir para lograr el objetivo».

«Sandoval se va con buena sensación y agradezco su trabajo, ha sido trabajador, serio, honrado y ha hecho jugar bien el equipo, pero no ha tenido la suerte de sacar resultados», ha explicado Pina, quien cree que el Granada debería tener «cinco o seis puntos más» en la clasificación y que ha apelado a la «ley del fútbol» al referirse al relevo en el banquillo.

«En José González pongo toda mi confianza porque lo conozco, y siempre es mejor en momentos delicados tener a gente en la que confías y a la que has visto trabajar», ha afirmado el dirigente, quien busca con la llegada del nuevo técnico que el equipo sea «más compacto y más sólido» y que pueda «conseguir mejores resultados y la salvación».

Pina ha comentado que la opción de González ha sido «la única» que ha manejado para sustituir a Sandoval porque tiene la «seguridad» de que «va a trabajar lo que necesita y le falta al equipo», ya que tiene «clarísimo» que «ese tipo de trabajo lo hace perfecto».

«No me importa que se dude de José (González) porque la decisión la he tomado yo y estoy seguro de ella. También sorprendió a todos cuando llegaron Fabri (González), Lucas (Alcaraz) o (José Ramón) Sandoval pero se consiguió el resultado buscado. Me hace gracia eso de los entrenadores con nombre», ha sentenciado.

«En fútbol, los entrenadores no son como los jugadores, hay muchos técnicos que por momentos circunstanciales no les da su carrera la oportunidad de estar en Primera pese a que tienen sabiduría y aptitud para estar en Primera», ha agregado.

Pina ha comentado que no ve «dejadez ni falta de actitud en plantilla» ya que los jugadores están «totalmente metidos en la responsabilidad de que hay trece finales por delante», por lo que está «súper contento» con la actitud de los futbolistas y sólo desea que «con el nuevo entrenador se adapten a lo que el técnico cree que se pueda mejorar».

Deja una respuesta