SIMA GRANADA FS ANTE UNA FINAL ANTICIPADA.

LOS ROJIBLANCOS PELEARAN ANTE UNO DE SUS RIVALES DIRECTOS POR EL PLAY OFF DE ASCENSO EN UN LUNES EMOCIONANTE.

El puente del Día de Andalucía se ha antojado atareado para el SIMA Granada Fútbol Sala. Tras el empate ‘in extremis’ de este sábado ante Adimul Puntarrón Futsal, y, sin tiempo alguno para preparar el partido más allá de descansar, los rojiblancos reciben en el Núñez Blanca a Victoria Kent en un duelo a vida o muerte por el Play Off de ascenso.

Los de Rafa García se miden así ante su inmediato perseguidor, igualados a puntos, y del que solo le distancia el saldo goleador y, a partir de este partido, un crucial ‘goal average’ que puede definir el futuro de ambos conjuntos de cara a la segunda parte de la competición. Los malagueños lograron los 3 puntos en su partido del sábado ante el Atl. Carranque y serán un duro rival que pondrá las cosas muy difíciles a los granadinos.

Será un duelo a vida o muerte, en el que ambos equipos darán el todo por el todo, pues una victoria en este encuentro, en plena recta final del campeonato puede suponer tener al alcance de la mano los puestos de ascenso, algo que, pese a no ser el objetivo principal del SIMA, supondría un gran empuje tratándose de su primer año en la capital granadina.

El técnico granadino analiza así el choque: “El lunes recibimos a Victoria Kent, actual quinto clasificado y empatado a puntos con nosotros. Una final que sin duda afrontaremos con la mayor motivación e ilusión posible en casa, esto no está perdido ni mucho menos ya que dependemos de nosotros mismos. Ahora toca ofrecer nuestra mejor versión en el partido, ya que no tenemos tiempo de preparación, y poner en la pista nuestro mejor juego para conseguir la victoria.

Los demás equipos hicieron los deberes en sus respectivas jornadas y evidentemente, aunque nosotros hayamos rescatado 1 punto en Puntarrón, tenemos una piedra de toque ante Victoria Kent, y que mejor manera de superarlo que lograr los 3 puntos en nuestra casa y conseguir una distancia favorable de cara a las próximas jornadas”.

El encuentro, entre el SIMA Granada Fútbol Sala y Victoria Kent FS correspondiente a la 11ª jornada, aplazada por COVID-19, del Campeonato Nacional de Liga en el subgrupo B del Grupo V de Segunda División B arrancará este lunes, 1 de marzo, a las 18:00 en el pabellón municipal Núñez Blanca de Granada.