POLIDEPORTIVOPORTADATENIS DE MESA

JORNADA ACIAGA PARA EL CTM VEGAS DEL GENIL EN LAS LIGAS NACIONALES.

El pasado fin de semana nos ofrecía duelos interesantes en las competiciones que organiza la Real Federación Española de Tenis de Mesa. La entidad vegueña intervenía en varías categorías y en todas ellas el resultado fue negativo para los intereses del CTM Vegas del Genil.

La máxima categoría nacional, la Superdivisión Femenina agendaba doble enfrentamiento para el viernes y el domingo con los dos primeros clasificados. Las habituales representantes granadinas fueron Wanwisa Aueawiriyayothin, Paula Andrea Medina Bermúdez y Ana Pedregosa Ladrón de Guevara en ambas citas. En el duelo inicial, las vegueñas se desplazaban hasta zona jiennense donde esperaba el Tecnigen Linares. Un global de 4-1 para las anfitrionas. Ya en la jornada dominical, la visita del líder indiscutible de la liga a la Sala Multiusos Belicena, el UCAM Cartagena TM. Las murcianas, que siguen imbatidas, no dieron opciones al Club Tenis de Mesa Vegas del Genil, con un contundente 0-4.

El cuadro de División de Honor masculino representado por Federico Otalvaro García, Alberto Rodríguez Henares y Raúl Flores Martínez, en esta ocasión, no pudo doblegar al primer clasificado del grupo 3, Aqdem.com Linares. Los anfitriones del Punto y Aparte SL Vegas del Genil lo intentaron, aunque los linarenses demostraron su potencial en todo momento con un 1-5 a su favor.

La Segunda División Nacional dejaba un envite interesante a priori entre los locales del CTM Vegas del Genil y el CTM Roquetas «A». Los almerienses, con una trayectoria excelente en la categoría, viajaban a la población metropolitana de Granada. El resultado de 0-6 para los visitantes resultó algo engañoso, por lo equilibrado de la mayoría de los partidos individuales. Los canteranos vegueños, Rafael Pedregosa Ladrón de Guevara, Jerónimo Valencia Maldonado y Alejandro Maldonado Serna estuvieron muy competitivos pero se quedaron sin puntuar.