LA PALISTA GRANADINA LUCÍA MARTÍNEZ ESTARÁ EN EL INTERNACIONAL CIUDAD DE CÓRDOBA.

LA GRANADINA QUE FORMA PAREJA JUNTO A SU COMPAÑERA CARLA MESA VUELVEN DE ANDORRA TRAS CAER EN LOS OCTAVOS DE FINAL. 

De Andorra a Córdoba. La palista granadina, que ayer jueves caía eliminada junto a su pareja Carla Mesa en los octavos de final del Vallbanc Andorra La Vella Open ante Carolina Navarro y Ceci Reiter (6-4, 6-3), ya ha puesto rumbo a Córdoba para disputar este fin de semana el torneo ABS 8000 Internacionales Ciudad de Córdoba.

Martínez y Mesa parten en este torneo como segundas cabeza de serie, por detrás de la pareja formada, para esta ocasión, por las malagueñas Mª Carmen Villalba y Bea González. El cuadro final del torneo comenzará mañana sábado, y enfrentará en dieciseisavos de final a Martínez y Mesa ante García y Chamizo. El torneo, que se disputa en el CD Sierra Morena, celebrará dos eliminatorias diarias en sesión matinal y vespertina, celebrará su final el próximo lunes a las 19:30 horas.

 Semana en Córdoba

Lucía Martínez espera estar casi toda la próxima semana en la localidad cordobesa, pues una vez que finalice el torneo Ciudad de Córdoba, participará, ahora junto a Bea González, en el Campeonato de Andalucía Absoluto, cuyo cuadro final se disputará desde el viernes 31 y hasta el próximo domingo 2 de septiembre.

Las dos jugadoras World Padel Tour se enfrentarán en dieciseisavos de final a Trigo y Pareja, en un horario aún por definir.

Deja una respuesta