SEVILLA FC 4-0 GRANADA CF. OTRA GOLEADA Y NO PASA NADA.

Kevin Gameiro es el azote de los rojiblancos.

LOS ROJIBLANCOS FUERON UN JUGUETE EN MANOS DE LOS CHICOS DE EMERY Y MUESTRAN UNA APATÍA IMPROPIA DE UN EQUIPO DE PRIMERA DIVISIÓN. ERA DIFÍCIL PERO EL GCF NO PUSO NINGÚN INTERÉS. DEBUTÓ MARCELO Y VOLVÍO MACHÍS. RIKI Y YUSTE LESIONADOS.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC (4): Sergio Rico, Diogo, Kolodziejczak, Dani Carriço, Fernando Navarro, Coke, Krychowiak (Iborra, minuto 65), Deulofeu, Iago Aspas, Denis Suárez (José Antonio Reyes, minuto 79) y Kevin Gameiro (Carlos Bacca, minuto 70).

Granada CF (0): Roberto, Nyom, Mainz, Marcelo, Juan Carlos, Iturra, Yuste (Larsson, minuto 60), Fran Rico, Foulquier, Riki (Machís, minuto 43) y Ortuño (Succes, minuto 84).

Goles: 1-0, minuto 18: Kevin Gameiro. 2-0, minuto 27: Iago Aspas. 3-0, minuto 55: Kevin Gameiro. 4-0, minuto 64: Denis Suárez.

Árbitro: Clos Gómez, aragonés. Amarillas para Foulquier, Nyom, Roberto y José Antonio Reyes.

[/pullquote]

Esto sin duda va a peor. Era la oportunidad para algunos que no son titulares, de reivindicarse, pero aquí pasa todo el mundo. El Granada CF sencillamente no se presento, estuvo de cuerpo presente pero de mente ausente, fue un muñeco en manos de un rival, superior, pero que no encontró oposición.

Caparrós, perdido en un discurso sin efecto ninguno, dio oportunidad al joven Marcelo Djalo en el centro de la zaga y a Ortuño que esta con dos pies en un nuevo equipo para el ataque con la compañía de Riki que esta como aquel que dice, para llevar el carrito de los helados, se volvió a lesionar antes de terminar la primera parte.

Desde el inicio el Sevilla ha tomado la iniciativa desde el primer minuto. Un primer aviso de Iago Aspas (5′), a pase de Gameiro, varios acercamientos con poco peligro y el gol de Gameiro (18′). Un remate a bocajarro de buen servicio de Fernando Navarro. Un gol que dejaba prácticamente sentenciada, si es que ya no lo estaba antes, la eliminatoria. Sólo cuatro minutos después, Denis Suárez ha tenido el segundo en sus botas, tras una gran acción y buen centro de Deulofeu.

Antes del gol el Granada ha intentado meterse en el partido, haciéndose con el balón, pero el Sevilla ha recuperado el mando en pocos minutos. Iago Aspas (27′) con un cabezazo a una falta botada por Deulofeu  ha echado al Granada definitivamente de la eliminatoria y del partido. Un 2-0 que refleja la gran superioridad del Sevilla.

El Granada apenas ha tenido el balón y el centro del campo no ha sido capaz de enlazar con Ortuño y Riki en todo el primer tiempo. Significativo que el Granada lanzara su primer córner en el minuto 38 y Mainz lo cabeceó muy desviado, en su único acercamiento a la portería defendida por Sergio Rico.

Más de lo mismo

Con el Granada totalmente desaparecido, el Sevilla ha continuado disfrutando sobre el campo, con los teóricos suplentes reinvincando su gran calidad. Deulofeu, manejando el ataque a su antojo y Gameiro y Denis Suárez aprovechándose de ello. El primero puso el 3-0 en el marcador con un potente chut y la colaboración del meta Roberto (55′) y, tras una gran jugada de Gerard Deulofeu se generó la jugada del cuarto gol, Denis Suárez (63′).

Sin necesidad de forzar y ya a medio gas, el Sevilla ha continuado mandando hasta el final del partido. Bacca, que ha entrado por Gameiro también ha tenido su ocasión para ampliar el marcador, pero en esta ocasión ha estado acertado Roberto.

El partido. lógicamente, ha ido perdiendo intensidad, por parte del Sevilla porque el Granada nunca la ha tenido, a la espera del pitido final. El Granada queda ahora libre para centrarse únicamente en la Liga.

CAPARRÓS: ” ESTABA COMPLICADA PERO QUERÍAMOS REFORZARNOS ANIMICAMENTE”.

El entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, ha afirmado esta noche, tras el 4-0 encajado ante el Sevilla que les apea de la Copa del Rey, que llegaron al Sánchez Pizjuán con la idea de reforzar “lo anímico” en un equipo que está mal pero que se van “escocidos porque a nadie le gusta perder 4-0”.

“La verdad es que la eliminatoria estaba complicada, pero después de las sensaciones dejadas ante la Real Sociedad estábamos con ganas de reforzarnos. Veníamos a jugar la Copa ante un rival de un nivel altísimo, pero queríamos reforzarnos en lo que nos falta, lo anímico”, ha argumentado el técnico utrerano en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.

Caparrós ha aclarado que llegaron a Sevilla “con el partido trabajado para tener opciones de gol y sin querer tirar la eliminatoria” y ha destacado que, una vez eliminados, “en la alta competición no se puede ser débil y hay que centrarse y romper esta racha”.

“Uno no se puede agachar. Queda un parido de la primera vuelta y toda la segunda. Nosotros somos los primeros que tenemos que transmitir que confiamos en nosotros mismos. Hay que prepararse para el siguiente partido, no conozco otra fórmula”, ha subrayado Caparrós sobre la situación de equipo, colista en la Liga BBVA.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta