SEIS AUSENCIAS EN LA PRIMERA DE LAS CUATRO SESIONES DE LA SEMANA.

EL GCF QUE HA ORGANIZADO CUATRO SESIONES DE TRABAJO ANTES DE VIAJAR A VALLECAS, HA REALIZADO HOY LA PRIMERA DE ELLAS CON LAS AUSENCIAS DE EL ARABI, BIRAGHI, JAVI MÁRQUEZ, MAINZ, MUSAVU-KING Y NICO LÓPEZ.

La plantilla del Granada regresó este martes a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo sábado en el campo del Rayo Vallecano, con una sesión a la que han faltado hasta seis jugadores del primer equipo, todos por problemas físicos.

Tras empatar el pasado domingo ante el Espanyol (1-1) y descansar el lunes, los rojiblancos han completado en su nueva Ciudad Deportiva el primero de los cuatro entrenamientos que el técnico José Ramón Sandoval ha previsto para esta semana.

[pullquote]HORARIO 14ª JORNADA:

La 14ª jornada de Liga BBVA, que enfrentará al Granada CF y Club Atlético de Madrid, se jugará el sábado 5 de diciembre a las 18:15 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

[/pullquote]

Las principales ausencias han sido las del delantero marroquí Youssef El Arabi y del lateral italiano Cristiano Biraghi, quienes fueron titulares la pasada jornada en el estadio del Espanyol y se tuvieron que retirar lesionados durante el encuentro.

Los análisis médicos a los que ambos han sido sometidos han determinado que solo sufren fuertes contusiones, El Arabi en el peroné de la pierna izquierda y Biraghi en el dedo meñique del pie derecho, por lo que quedan “pendientes de evolución”, según el parte médico remitido este martes a los medios por el club.

El medio Javi Márquez tampoco se ha ejercitado con sus compañeros al arrastrar diferentes molestias del citado encuentro en Cornellà-El Prat.

Han completado la lista de bajas dos de los centrales del equipo granadino, Diego Mainz y el gabonés Irondu Musavu-King, así como el atacante uruguayo Nico López, quienes se siguen recuperando de los problemas físicos que les impidieron entrar en la última convocatoria.

Deja una respuesta