BABIN: “SI TE PASA TRES VECES SEGUIDAS, NO ES MALA SUERTE”.

EL AUTOR DEL GOL EN EL POWER8 STADIUM HACE AUTOCRÍTICA Y ENTIENDE QUE LO OCURRIDO YA TRES VECES SE DEBE A FALLOS POR ALGÚN LADO. PIDE ‘NO OBSESIONARSE’ Y LAMENTA LA MALA SUERTE CON ALGUNAS DECISIONES ARBITRALES YA QUE EL TANTO ESPAÑOLISTA PUEDE SER EN FUERA DE JUEGO.

El central francés del Granada, Jean Silvayn Babin, ha dicho este martes que la pérdida de puntos que ha sufrido el Granada en sus dos últimos partidos como visitante, en la recta final de ambos, no se debe a la mala suerte, sino a fallos propios, y ha confiado en que “no se vuelvan a repetir” los errores.

Babin ha explicado en conferencia de prensa que los jugadores rojiblancos se encuentran “muy dolidos” después de haber dejado escapar la victoria en los tres últimos compromisos ligueros, con goles recibidos en el tiempo añadido tanto en Gijón como el pasado domingo frente al Espanyol en Cornellà-El Prat.

“Si te pasa tres veces seguidas lo mismo no es mala suerte, es que hay fallos por algún lado. No podemos dejar a un jugador en la ultima jugada del partido rematando solo en el área pequeña; fue un fallo nuestro”, ha apuntado sobre el empate a uno del Espanyol.

Aunque el defensor galo ha insistido en que “lo que no puede ser es que un jugador remate con la cabeza y después en el área pequeña”, también ha considerado que en el gol del ecuatoriano Felipe Caicedo “puede haber fuera de juego”, por lo que ha lamentado que “esta temporada casi todas las decisiones arbitrales están siendo al revés”.

El central se ha mostrado “confiado” en que “no se vuelvan a repetir” situaciones similares de goles en contra al final de los partidos, después de “haberlo hablado todos en el vestuario”, aunque ha pedido “no obsesionarse” con esta circunstancia.

Babin ha afirmado que el Granada está jugando “mejor que otras temporadas” y que hay “muchas cosas positivas” en un equipo que “ha dado la cara en todos los partidos menos ante el Eibar y la Real Sociedad”.

A título personal, el galo ha dicho que está “muy feliz” con la titularidad y el gol conseguido ante el Espanyol, a pesar de que “solo sirvió para sumar un punto”, y tiene claro que debe “trabajar en cada entrenamiento” para ganarse un puesto porque en la plantilla hay “mucha competencia”.

Deja una respuesta