SAMPER: «EL EQUIPO ESTA CAPACITADO PARA SALIR DE ESTA SITUACIÓN».

El centrocampista del Granada valoró sus primeros meses en el club nazarí y afirmó que el equipo está capacitado para conseguir la salvación.

El centrocampista del Granada, Sergi Samper, dijo hoy que ve al equipo «metido y capacitado» para «salir» de la situación en que se encuentra, colista con sólo cuatro puntos tras las primeras once jornadas de Liga, aunque apuntó que es «vital» que llegue la primera victoria de la temporada.

«Nosotros somos conscientes de la situación en que estamos y trabajamos día a día para revertirla. Estamos jodidos, pero veo al equipo metido y capacitado para salir de esta situación», explicó Samper este miércoles en rueda de prensa.

El centrocampista señaló que tiene claro que la consecución de la primera victoria «es vital para la confianza» tanto de la plantilla «como de la afición, que lo necesita y se lo merece» porque ha estado al lado del equipo «en los momentos difíciles».

Aseguró que una victoria les dará confianza para sacar «lo mejor» de cada cual y reconoció que «no está siendo una temporada fácil, tanto en lo colectivo como en lo individual».

«Creo que estoy madurando mucho y aprendiendo, es una forma de jugar muy diferente y me encuentro cada vez mejor, en la línea del equipo, que en las últimas semanas ha dado un paso adelante», afirmó el jugador cedido por el Barcelona, quien agregó que desde hace tres semanas se encuentra «mejor físicamente» y que, por ello, hubiera preferido que no hubiera parón liguero.

Samper recordó que nunca había vestido «otra camiseta que no fuera la del Barça» e insistió en que le está «viniendo muy bien» la cesión al Granada porque ahora es «mucho más maduro» y está «aprendiendo mucho».

«Vienes de un club grande como el Barça que opta a ganarlo todo y los focos están puestos en el jugador que viene de allí, pero estoy tranquilo, trabajo para el equipo y para ayudar al grupo», sentenció.

Samper también se sumó al debate sobre quién debe ser el próximo Balón de Oro: «Siempre digo que (Lionel) Messi es el mejor del mundo y para mí no hay ninguna duda», aseveró.

Deja una respuesta