DOBLE PARTIDO PARA CHURRIANA INTEGRA ANTE BAHÍA DE CÁDIZ.

Los granadinos afrontan en casa (Pabellón de Churriana de la Vega, el domingo a las 12:00) el primer compromiso de la segunda vuelta, antes de disputar el aplazado de la primera ronda, que será el próximo 14 de marzo.

Doble partido del Churriana-Granada Integra durante los próximos siete días ante el mismo rival, el Bahía de Cádiz. El calendario y las vicisitudes de esta temporada atípica en lo competitivo, ha querido que el conjunto que dirige Rafa Jiménez se tenga que medir a Bahía de Cádiz primero en casa y una semana más tarde a domicilio, al revés de como estaba previsto inicialmente. El motivo, aquel aplazamiento de la ida por un contagio en el cuadro gaditano. 

Sea como fuere los churrianeros afrontan con ilusión este doble envite después de haber resuelto con victoria sus dos partidos anteriores. El primero, el debut en casa ante uno de los ‘cocos’ de la categoría, CLUDEMI Almería (67-66), conjunto que está llamado a pelear con los granadinos por el ascenso. El segundo, resuelto favorablemente a domicilio por 34-66 ante Silla de Ruedas Elche, hace dos semanas. La clave para que los de Rafa García puedan sumar la tercera victoria, estará bajo la canasta. Cádiz destaca por su mejor recepción del rebote en ambos aros, por lo que las torres granadinas, Willy y Mario, tienen que hacerse valer en la zona para apuntalar el partido desde el salto inicial. 

Rafa Jiménez.

En palabras del entrenador del Churriana-Granada Integra, Rafa Jiménez, “Cádiz es un equipo que viene de ganar en su cancha a Elche y llega con todas las intenciones del mundo porque una victoria los metería de lleno en la competición. Es un equipo compensado sobre todo en su juego interior, con una defensa muy cerrada”. 

“Pero nosotros cada día estamos mejor y si sacamos nuestra manera de jugar, con una defensa dura y un saque rápido del balón, creo que tenemos dado un paso adelante en este partido”.

“Estamos contentos porque hemos vuelto a incorporar a Christian, que llega desde Cantabria. Paco Ramírez cada día está mejor y ha vuelto a entrenar, superando poco a poco la lesión que arrastra desde el año pasado. Vamos cumpliendo por ahora los objetivos que nos habíamos marcado y creo que con estas dos nuevas incorporaciones, será miel sobre hojuelas”