SALVA RUIZ: » ES UN SUEÑO PARA MI PODER JUGAR EN PRIMERA».

OTRA DE LAS CARAS NUEVAS EN EL VESTUARIO ESTA TEMPORADA DESTACA HASTA EL MOMENTO EL BUEN AMBIENTE ENTRE LOS COMPAÑEROS.


El lateral Salva Ruiz, cedido por el Valencia CF al club rojiblanco, esta viviendo su primer ‘stage’ de pretemporada con la familia rojiblanca. Para el jugador, «el recibimiento ha sido bueno por el vestuario y el cuerpo técnico, me gusta la idea de juego, la personalidad de los compañeros y con ganas de seguir la pretemporada y que empiece la temporada».

Todas las pretemporada son dura y «se sufre un poco, pero es la gasolina para la temporada, y evitar lesiones y estar al máximo en la temporada».

Los contactos para venir al Granada comenzaron «al final de año pasado hubo interés, y en el verano hubo un poco más, y con el interés no tuve duda en venir y creo que sera bueno para mi». Además el jugador habló con Rober Ibañez y le aseguró que «aquí iba a estar a gusto, que el ambiente, la ciudad, la gente, todo era bueno, y creo que he acertado».

Llega con una ilusión, debutar como jugador en primera división ya que «el año pasado no puede debutar, estuvo en cinco o seis convocatorias, pero no jugue, y para mi es un sueño jugar en primera, un salto grande y ojala pueda aprovecharlo, debe ser un día bonito».

En los últimos años de la cantera valencianista » han salido buenos jugadores zurdos de Paterna, y que no salen en otros equipos y por eso destaque más». «Jordi Alba, Bernat, han sido interiores de toda la vida, y tienen la costumbre de subir, y eso es lo que nos piden aportar lo que podamos en ataque, con asistencia o algún gol», añadió el jugador.

Sandoval, hasta el momento «me pide intensidad, concentración y en cuanto pueda que suba hacía arriba», además,»me gusta la idea de apretar arriba, de tener el balón y sera bueno para el equipo, es un fútbol que me gusta y ya lo practicamos en la cantera de Paterna».

De los compañeros aunque no quiere destacar a ninguno, se mojó y  aseguró que «Isaac, es de los mas fuertes, Javi Márquez, que tiene una zurda impresionante e Iturra, por lo que aprieta, son algunos de los que mas nos han impresionado»

Espera no pasara apuros, aunque esta acostumbrado a sufrir hasta el final ya que siempre «en el Mestalla y en el Tenerife, hemos estado abajo y con problemas, esperemos que este año no pase igual».

 

Deja una respuesta