Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
VALERO Y MARTÍN SON OCTAVOS CON ESPAÑA EN EL TEAM RELAY. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVO

VALERO Y MARTÍN SON OCTAVOS CON ESPAÑA EN EL TEAM RELAY.

LA PRUEBA INAUGURABA LOS CAMPEONATOS DE EUROPA DE MTB QUE SE VAN A DISPUTAR HASTA EL DOMINGO EN LA LOCALIDAD ITALIANA DE  CHIES D’ALPAGO. EL RESULTADO ES EL MEJOR DE UN EQUIPO ESPAÑOL EN ESTA COMPETICIÓN.

Esta tarde se disputaba la atractiva prueba por equipos, denominada Team Relay, donde el equipo español ha estado compuesto por los élites, flamantes campeones de España y granadinos, David Valero y Rocío Martín, junto a sus compañeros el junior Josep Durán y el sub’23 Pablo Rodríguez.

La prueba se ha desarrollado en un circuito atractivo y la presencia de hasta 17 equipos participantes. El combinado nacional comenzaba con presumiblemente su mejor hombre, el bastetano David Valero, que recorrió 19,112 km, en un tiempo de 14:46 y dejaba el testigo a su compañero, el junior Josep Durán, con España en quinta posición.

El joven corredor, recorrió sus casi 20 km de recorrido en un tiempo de 15:26 y mantuvo a España en la quinta posición.

El tercer turno fue para la élite femenina, Rocío Martín, la granadina completo su recorrido en un tiempo de 18:51, y España, aunque perdió posiciones,hasta la décima, se encontraba cerca de conseguir la machada.

El último relevo fue para el Sub’23 Pablo Guede Rodríguez, sus casi 20 km de recorrido los completo en 14:29, el mejor de los cuatro, y realizando una gran remontada para dejar finalmente a España en una histórica octava posición del europeo de Team Relay.

El triunfo fue para la selección de Alemania (1:01:18),en segunda posición Suiza con 1:02:08, y tercera posición para la República Checa con 1:02:23. España fue octava con un tiempo final de 1:03:32, a poco mas de un minuto de la medalla de bronce y a 2:15 del oro.

Deja una respuesta