RESINO: «VAMOS CON LA MENTALIDAD DE SUMAR Y DAR UN PASO IMPORTANTE, NO ES UNA FINAL».

EL TOLEDANO CONSIDERA LAS BAJAS DEL GRANADA MAS IMPORTANTES QUE LA DE APOÑO. ASEGURA QUE IRÁN A GANAR PORQUE  ES SU PERSONALIDAD.

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho hoy que su equipo va a La Romareda, donde mañana se mide al Real Zaragoza, «con la mentalidad de sumar» para «dar un paso importante» en el objetivo de la permanencia, en un partido que espera «largo, duro, muy disputado y de muchísima intensidad».

Resino ha vuelto a lamentar hoy en rueda de prensa que «cada día cuesta más» preparar los partidos por la «mala fortuna» de su equipo con las lesiones, ya que puede completar una lista de convocados, «aunque lo ideal sería que estuvieran todos para poder elegir».
En este sentido, el técnico toledano del Granada ha considerado que el conjunto maño, que se juega casi sus últimas opciones para eludir el descenso, tiene «una plantilla grande y más extensa» que la suya, además de indicar sobre el encuentro ante los zaragocistas que prevé que «no habrá fútbol bonito».
Por ello, según Abel Resino, el conjunto rojiblanco tiene para este choque «bajas más importantes» que la del medio Antonio Galdeano ‘Apoño’ «para el Zaragoza», después de que el malagueño se lesionara en el choque del pasado jueves en el Sánchez Pizjuán.
El entrenador del equipo granadino también tiene claro que el encuentro «no es una final» para el Granada y que el de hace tres jornadas ante el Racing de Santander «era más importante«, aunque ha admitido que sí es trascendente «por lo que puede significar«, mientras que para el Zaragoza «es más dramático«.
«El Zaragoza va a ir a por todas desde el primer momento, a presionarnos y a ponernos el partido incómodo, lo máximo posible de su lado«, ha advertido Resino, quien ha recordado que el Granada «nunca» sale «a empatar«, sino que «la idea es ganar siempre«.
Fuente: Efe.

Deja una respuesta