NYOM: ” LOS CÁRMENES ES UN CAMPO COMPLICADO Y VAMOS A INTENTAR SACAR LOS TRES PUNTOS.”

EL DEFENSOR ROJIBLANCO QUIERE CONTAGIAR DE SU OPTIMISMO A LA AFICIÓN.

Con la vista puesta en el duelo del próximo sábado a las 22: 00 H, y con las cámaras deLa Sextacomo testigo, el Granada CF se enfrentara a un rival de los históricos del fútbol español, el At. de Madrid, de Manzano, que a pesar del éxodo de jugadores con sus selecciones nacionales, llegara a Granada, con la única intención de arrebatar los tres puntos al cuadro granadino.

Uno de sus jugadores mas destacados desde la llegada al conjunto de Recogidas 35, es Allam Nyom, el lateral derecho francés, que siempre responde a las mil maravillas en el costado derecho y que tras unas jornadas de acoplamiento a la categoría, va cogiendo el aire y es una apuesta segura de los rojiblancos.

Con respecto al próximo partido Nyom, dijo del At. de Madrid, que “ Sí, es buen equipo, llamado a estar arriba, nosotros vamos a jugar contra ellos y lo vamos a dar todo. Los Cármenes es un campo complicado para los adversarios y vamos a intentar sacar los tres puntos”.

A pesar de todo, el galo sabe que “ el atlético es un buen equipo, formado con buenas individualidades y nosotros tenemos que intentar seguir haciendo las cosas bien y dar la misma imagen que tuvimos contra el Valencia o Villarreal.”

Respecto al rendimiento del equipo Nyom aseguro que “estamos jugando bien. Pienso que en Segunda B teníamos buen equipo, en Segunda también y ahora estamos en Primera y todos los equipos son buenos y nosotros tenemos que pelear por la permanencia.”

La “gacela” rojiblanca, tuvo palabras de elogio para la afición la cual “nos motiva mucho, porque tenemos una gran afición que siempre nos anima y con ellos llegaremos al objetivo que es mantenerse.”

La petición del jugador a los aficionados al fútbol es clara, “nos gustaría que fuera el primer lleno de la temporada. Aún así, con lleno o sin él, daremos todo en el campo.”

Sin duda y si continua con esta progresión, Allam Nyom, será un valor en alza del Granada CF y comenzara a tener ofertas tentadoras de otros equipos de primera división.

Deja una respuesta