RESINO: ” ES EL MOMENTO DE SACAR EL ORGULLO QUE CADA UNO LLEVA DENTRO”.

COMO ES HABITUAL EL TÉCNICO ROJIBLANCO HA COMPARECIDO EN RUEDA DE PRENSA PREVIA AL CHOQUE ANTE EL CELTA Y HA PEDIDO ‘PASAR PÁGINA’ TRAS LA GOLEADA DEL DOMINGO Y APELA AL ORGULLO Y LA NECESIDAD PARA IMPONERSE EN EL VITAL PARTIDO DE MAÑANA.

ABELRESINO

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho hoy que es “el momento de sacar el orgullo que cada uno lleva dentro” y ha pedido “pasar página” tras la derrota por 9-1 del pasado domingo ante el Real Madrid, además de calificar como “complicado y difícil” al Celta, rival al que recibirán mañana.

“Hablamos ayer de lo que pasó en Madrid y ya hay que pasar página. El fútbol te permite una revancha pronto y es el momento para sacar el orgullo que cada uno lleva dentro”, ha apuntado Abel en una conferencia de prensa.

El técnico ha dicho que “el vestuario es consciente de que los dos próximos partidos son más que vitales” porque “el margen se agota” y no pueden “seguir fallando”.

Abel tiene claro que ganar al Celta y en Almería -próximo sábado- serviría para “engancharse de pleno en la lucha por la permanencia” y que “este equipo necesita una victoria tras el varapalo” sufrido ante el Real Madrid.

“Lo del domingo fue un accidente que no volverá a ocurrir y la mejor forma de olvidarlo es con una victoria para seguir creyendo”, ha añadido el preparador, quien ha pedido a los suyos ante la posible presión que puedan tener mañana “jugar con la cabeza fría, aprender a controlar y a dominar”.

Abel cree que el Celta “está salvado” y ha destacado que el cuadro gallego “está haciendo una gran campaña y estar en una situación cómoda en la clasificación provoca que tengan más confianza en lo que hacen”.

“El Celta es un equipo complicado y difícil que da buen trato al balón. Espero un partido bonito y competido, de tú a tú, con dos equipos que van a ir había arriba”, ha apuntado Abel Resino, quien es consciente del enfado de la afición granadinista con su equipo.

“Flores no creo que nos echen porque no las merecemos. De todas formas, mañana espero una afición que una vez más nos dé una lección a nosotros. Depende de nosotros, de ser capaces de engancharles y de darles lo que se merecen”, ha sentenciado.

Deja una respuesta