COMIENZA CON DOBLE VICTORIA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JÚNIOR FEMENINO EN HUELVA.

GRANADA ESTA REPRESENTADA POR CD PRESENTACIÓN DE GRANADA Y COMPUTER STORE RAMÓN Y CAJAL QUE HAN GANADO EN LA PRIMERA JORNADA SUS RESPECTIVOS ENCUENTROS. 

Hoy martes ha comenzado el Campeonato de Andalucía de clubes, de categoría júnior femenino que hasta el próximo domingo se celebrará en la ciudad de Huelva. Por la provincia de Granada nuestros representantes son  CD Presentación de Granada, que actúa como campeón y Computer Store CD Ramón Y Cajal, que llega como segundo y que están incluidos en los Grupos B y C respectivamente.
La competición hasta el viernes se disputará en los Pabellones Andrés Estrada, donde lo haran las rojillas  y Palacio de los Deportes de Huelva, donde lo hacen las amarillas,  mientras las jornadas de cuartos, semifinales y final serán en el Pabellón Andrés Estrada.
Triunfo de Computer Store Ramón y Cajal.
Equipo del Computer Store Ramón y Cajal que participa en el Campeonato de Huelva. Foto: Federación.
Hoy el primero en entrar en competición ha sido el conjunto rojillo que a las 13:30 ha disputado su primer partido ante el CB Míjas, primero de la provincia de Málaga y ha sumado una importantísima victoria tras vencer 77-54 a las malagueñas en un partido reñido hasta el descanso, donde las diferencias han sido mínimas, el primer cuarto 19/15, por 20/18 el segundo, marchándose las granadinas a vestuarios con +6 , 39-33.
El paso por vestuarios ha servido de trampolín para las rojillas y en el tercer cuarto han dado el estirón definitivo aumentando la ventaja ocho puntos gracias a un parcial de 18-10. El último cuarto ha sabido administrar la tensión y también ha sido superior, 17-12, cerrando el encuentro con ventaja de 23.
CD Presentación arrasa en el primer partido.
Plantilla del CD Presentación que esta disputando el Campeonato Andaluz. Foto: Federación.
Por la tarde, en la última sesión, el turno ha sido para el CD Presentación que se ha enfrentado a las 20:30 ante el segundo clasificado de Almería, Cajamar ADABA, en un encuentro con muy poco historia y donde las amarillas han sido ampliamente superiores a sus rivales, a las que han superado por un contundente 86-19.
Muy pronto encarrilo el partido el equipo granadino, que al final del primer cuarto ya vencía por más de veinte puntos, 27-4. El desarrollo del partido no ha variado y la diferencia ha ido en ascenso en cada cuarto disputado, (22-4(2º cuarto)); (23-3 (3º cuarto)); (14-8 (4º cuarto)),  hasta el definitivo 86-19.
Mañana nueva jornada, CD Presentación -DKV El Puerto a las 10:00 y Computer Store Ramón y Cajal – El Reverso a las 14:00.
RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA.
Listen and Learn Costa Marbella – Maristas Córdoba (27 – 34)
Computer Store Ramón y Cajal – CB Míjas (74 – 55)
CAB Linares – DKV El Puerto (48 – 51)
Club Náutico de Sevilla – ADEBA (58 – 64)
Proinsur CB Martos – Asesoría de Empresas JB La Palma (61 – 27)
Asur Hoteles – CB Almería (53 – 78)
Presentación Granada – Cajamar ADABA (86-19)
CB Conquero – Hospital Viamed EDI El Reverso (85-37)

Deja una respuesta