NUEVO EQUIPO DE TRIATLÓN “DR. BIKE-DEPORTES OLIMPO- HOGARECOLOGI.CO”

FOTOEQUIPOtriatlon

CON 15 CORREDORES REPARTIDOS EN DOS SECCIONES TRIATLÓN/TRAIL Y MTB EL CLUB PRETENDE IMPULSAR UN DEPORTE EN AUGE A NIVEL MUNDIAL.

La pasada semana  tuvo lugar  la presentación oficial del nuevo equipo granadino de Triatlón y Mountain Bike;   Dr.Bike -Deportes Olimpo-Hogarecologi.co. Un proyecto que nace con ilusión y  con ánimo claro de asentarse en el panorama del triatlón granadino y andaluz;  así como de ser  un proyecto de futuro con vocación competitiva y con carácter social , pues intenta   ser un espejo para la juventud y contar con muchos mas  miembros tanto en su vertiente recreativa como en la competitiva en este exigente deporte en pleno auge y que cada vez cuenta con mas adeptos

Su filosofía es muy clara, dar buena imagen de equipo,  prestigio  a las empresas colaboradoras,  dar el máximo en cada competición y por supuesto pasarlo bien  de forma sana y saludable . Sin duda una gran forma de afrontar todos sus objetivos que se han marcados para esta temporada .

Todos los integrantes del club quisieron agradecer públicamente su apoyo a todos los patrocinadores, “sin cuya colaboración este nuevo e ilusionante  proyecto deportivo sería inviable” siendo todos ellos empresas granadinas como Deportes Olimpo, Dr,Bike,  Hogarecologi.co , Bike55 , Gimnasio Viva Gym, Eurogruas, Turismo Lanjarón y symotech.

El nuevo equipo granadino cuenta en principio con unos 15 corredores repartidos entre las dos  secciones de Triatlón/ Trail y Mountain Bike, pero espera contar con un número cada vez mayor de miembros del mismo a todos los niveles.

Entre su primeros resultados destacar un espectacular 4º puesto general y 2º master 30 del granadino corredor del Deportes Olimpo-Dr.Bike- Hogarecológi.co  Manu Lozano “Pontanilla” en el recientemente disputado II Open MTB de Lanjarón.

 

Deja una respuesta