Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 151

Notice: Undefined index: id in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

Notice: Trying to access array offset on value of type null in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 152

RESINO: «COMO MÍNIMO MERECIMOS EL EMPATE».

AMBOS ENTRENADORES VIERON EL ENCUENTRO DESDE UN PRISMA DIFERENTE. RESINO CONSIDERA QUE EL GRANADA CF SE HIZO ACREEDOR POR LA MENOS AL EMPATE, MIENTRAS QUE EMERY SE VIO COMO JUSTO VENCEDOR.

El entrenador del Granada, Abel Resino, ha dicho que su equipo ha merecido «un empate como mínimo» porque «ha sido superior, sobre todo en la segunda parte«, al Valencia.

Resino se ha mostrado en la sala de prensa del estadio de los Cármenes «muy contento«, pese a la derrota por 0-1, porque a su equipo «no se le puede pedir más» tras realizar «un desgaste tremendo» e «intentar hacer mucho más que el Valencia«.

«Nos ha ganado el tercer equipo de España haciendo muy poquito para ganarnos. Merecíamos como mínimo un empate«, ha señalado el entrenador del Granada, quien cree que su equipo «ha sido superior, sobre todo en la segunda parte».

Resino ha destacado que el Valencia «es muy fuerte defensivamente«, por lo que «se ha cerrado bien atrás y nunca se ha descompuesto«, y ha resaltado que a los suyos les ha faltado «pausa en el juego«.

Sobre los resultados de la jornada, ha dicho que deben preocuparse por ellos mismos «y no por los demás» pero que «interesa que los de abajo tampoco ganen».

EMERY: «EL EQUIPO HA SABIDO SUFRIR«.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha dicho que su equipo ha sabido «sufrir en el segundo tiempo para ganar» esta tarde por 0-1 en Los Cármenes al Granada CF porque «era lo que requería el partido«.

Emery ha explicado en rueda de prensa que el choque «ha seguido el guión previsto» y que ha sido «difícil» porque el Granada está en «un buen estado de confianza y de juego».

El técnico del Valencia ha dicho que su equipo tuvo «el control del partido teniendo el balón en el primer tiempo» pero que en el segundo «el Granada se ha volcado» y el Valencia estuvo «bien en el área con las marcas y controlando el juego aéreo».

«Hemos sabido sufrir en el segundo tiempo para ganar porque era lo que requería el partido«, ha añadido Emery, quien ha lamentado que a los suyos les faltó «claridad y coordinar mejor acciones de ataque» porque querían «marcar el segundo gol para sufrir menos».

El preparador vasco no cree que el triunfo ante el Granada sea un golpe de autoridad pero sí ha reconocido que «es importante» para «recuperar sensaciones positivas y la seguridad» que habían «perdido en la Liga».

«Hay una igualdad tremenda a partir del Madrid y el Barcelona» por lo que «es positivo distanciarse un poco del resto«, ha precisado Emery.

Deja una respuesta