GRANADA CF – VALENCIA CF, DOMINGO 18:00H.

LOS DE ABEL RESINO EVALÚAN SU FUERZA EN CASA ANTE UN VALENCIA CF DE EMERY QUE SOLO HA GANADO UN PARTIDO DE LOS ÚLTIMOS OCHO DISPUTADOS.

El Granada CF recibe al Valencia en Los Cármenes, donde ha ganado los dos últimos partidos, con el objetivo de lograr un triunfo que le aleje del descenso, mientras que los levantinos pretenden cortar su mala racha de 2012, en la que solo han vencido un partido de ocho de Liga disputados.

Soldado que goleó con la Selección Nacional esta a sesenta minutos de su peor racha sin marcar en Primera.

El Valencia, que mantenía una cómoda ventaja en la tercera plaza de la clasificación, ha visto en las últimas jornadas cómo esa diferencia de puntos ha ido menguando y ya sólo aventaja en seis al Athletic Club, que es quinto y marca la frontera de la zona que da derecho a jugar la Liga de Campeones.

Para ello, el Valencia confía en la recuperación del instinto goleador de Roberto Soldado, que el pasado miércoles anotó un triplete con la selección española, lo que puede animar al ariete que lleva cinco partidos sin ver puerta con su equipo y está a 60 minutos de superar su peor racha anotadora como valencianista. Para este partido, el técnico vasco no podrá contar con los lesionados de larga duración Ever Banega y Sergio Canales, ni con Miguel Brito yHedwiges Maduro, mientras que por decisión técnica se ha quedado fuera de la lista el defensa portugués Ricardo Costa.

EL GRANADA CF FUERTE EN CASA.

El cuadro rojiblanco afronta el choque tras caer en la última jornada ante el Osasuna (2-1) pero con la fiabilidad que ha demostrado como local desde la llegada del técnico Abel Resino, ya que Los Cármenes se parece cada vez al fortín de la pasada temporada tras perder el Málaga (2-1) y la Real Sociedad (4-1).

El Granada necesita los puntos para alejarse del descenso y dar un paso más hacia la permanencia, aunque mañana no podrá utilizar a su jugador más determinante en los últimos encuentros, el centrocampista portugués Carlos Martins.

Resino, que utilizará a Abel Gómez en el sitio de Martins y al portero brasileño Julio César por Roberto, devolverá al once titular a los defensas Íñigo López y al brasileño Guillerme Siqueira, ausentes en Pamplona, y es posible que también haga más cambios por los compromisos internacionales de algunos de sus futbolistas durante esta semana.

ALINEACIONES PROBABLES:

Granada CF: Julio César; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Fran Rico, Mikel Rico, Abel Gómez, Franco Jara;Dani Benítez y Uche.

Valencia CF: Guaita, Bruno, Dealbert, Víctor Ruiz, Mathieu; Topal, Tino Costa, Jordi Alba, Feghouli; Jonas y Soldado.

Árbitro: Iturralde González (Comité Vasco).

Deja una respuesta