RACA CONQUISTA EL TERCER PUESTO EN EL CADEBA’13.

TRAS CEDER EN SEMIFINALES ANTE CB MARISTAS CÓRDOBA, ESTA MAÑANA CONSEGUÍA POR LA MÍNIMA 45-46 QUEDARSE CON EL BRONCE.

CD Ramón y Cajal se proclama tercer clasificado del CADEBA Cadete Femenino tras vencer en el encuentro por el tercer y cuarto puesto al CB Costa Marbella por el resultado final de (45 – 46).

CD Ramón y Cajal

Malagueñas y granadinas han disputado un bonito y disputado encuentro, que empezó dominando el conjunto de Ramón y Cajal en el primer cuarto (10 – 15) pero que cambió de signo en el segundo, donde el CB Costa Marbella dio la vuelta al marcador para irse al descanso siete puntos arriba (25 – 18). Tras el paso por los vestuarios de nuevo reacción granadina para ponerse al final del tercer periodo a dos puntos (32 – 30) y con todo por decidir en el último periodo, donde la igualdad ha sido máxima hasta el punto de acabar resolviéndose el encuentro por tan sólo un punto de diferencia (45 – 46) a favor del CD Ramón y Cajal.
Lastima la derrota de ayer sábado ante las cordobesas de Maristas, por 56-77, única derrota sufrida durante todo el torneo.
La final que tenían que disputar DKV El Puerto y Maristas Córdoba A, ha sido suspendida por enfermedad de varias jugadores cordobesas.

Deja una respuesta