NOLITO: “TODAVÍA HAY TIEMPO PARA PERMANECER EN PRIMERA”.

NOLITO CON SU GOLAZO HA OTORGADO TRES PUNTOS VITALES PARA EL GRANADA CF QUE LE MANTIENEN UNA JORNADA MÁS FUERA DEL DESCENSO.

Nolito festejando el gol de hoy. Foto: EFE.

El delantero del Granada Manuel Agudo, ‘Nolito’, ha afirmado que el cuadro andaluz todavía tiene “tiempo” para lograr su objetivo de “permanecer en Primera” tras derrotar al Espanyol (0-1) en la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA.

Estoy contento por el gol porque vale tres puntos. La verdad me quedo con los tres puntos. Quedan cinco partidos y hay que ir a tope. Todavía hay tiempo para permanecer en Primera. Contra el Málaga tenemos que sacar los tres puntos como sea“, afirmó Nolito en los micrófonos de Radio Marca.

El delantero del Granada se mostró muy optimista tras este triunfo que sacaba al cuadro andaluz de su mala racha. “Hemos sufrido mucho, ocho son muchos partidos sin ganar. El equipo ha merecido ganar antes“, explicó.

Por último, Nolito manifestó que le gustaría seguir en el equipo al acabar la temporada. “Me gustaría quedarme aquí pero no depende de mí. Eso será en el futuro. Ahora estoy concentrado en el equipo“, concluyó.

Deja una respuesta