Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
‘RACA’ GANA Y CP AGUSTINOS SE LLEVA EL DERBI. – Granada Deporte
BALONCESTOCD PRESENTACIÓNRACA

‘RACA’ GANA Y CP AGUSTINOS SE LLEVA EL DERBI.

INTERESANTE JORNADA LA DISPUTADA EN PRIMERA NACIONAL FEMENINA DONDE ‘RACA’ SE QUITÓ LA ESPINA DE LA ÚLTIMA DERROTA ANTE CAB LINARES, Y EN EL DERBI, EL CP AGUSTINOS SE LLEVÓ LA VICTORIA ANTE EL COVEFARMA CD PRESENTACIÓN.

[pullquote]FICHA TÉCNICA:

COVEFARMA CD PRESENTACIÓN: Rojas (6), Torres(17), Millán(2), Rojas(8), Ortiz(7)-cinco inicial-A.Martin(4), M.Martin(4), Del Cuerpo(2), Cruz(2), De Orbe(0), Baget(0).

DROP ARTIST CP AGUSTINOS: Miranda(6), Fernandez(20), Viseira(4), De Prado (3),Stone(13)-cinco inicial- Sara Lao(4), Gea(7), Fernández(3), Hernández(4), Mir(6).

PARCIALES: 13-17/17-17/7-18/16-18.

ARBITROS: Retamero y Calvo. Sin eliminadas.

INCIDENCIAS: Algo más de cien espectadores en el Pabellón de la Chana.

[/pullquote]

La jornada se prometía muy interesante para los conjuntos granadinos que nos ofrecían como plato fuerte un duelo en el Pabellón de la Chana entre dos equipos granadinos, el local Covefarma CD Presentación frente al sorprendente CP Agustinos que ofrecieron un encuentro vibrante ante un pabellón con una excelente entrada que demuestra la buena salud del basket femenino en la ciudad.

El choque estuvo equilibrado, durante gran parte del encuentro. Las amarillas con su técnico a la cabeza, Rafa Lorca, luchaban por volver a sumar una victoria en casa, aunque el rival el CP Agustinos, llegaba tras una semana sin jugar e invicto hasta el momento.

El primer cuarto terminó con ligera ventaja de las visitantes, 13-17, pero demostrando su clara intención de sumar una nueva victoria a domicilio. como la conseguida en la difícil cancha de ADEBA. En el segundo cuarto, el equilibrio fue total, parcial de empate a 17 puntos para llegar al descanso con esos cuatro puntos arriba del CP Agustinos, 30-34.

No fue hasta el tercer cuarto cuando las ‘azulonas’ de Antonio Martín, aumentaron las diferencias, y demostraron que pretenden ofrecer una gran temporada, comandadas por la anotación de Fernández y Stone, demostraron superioridad física sobre su rival, y una mayor envergadura bajo los aros que les permitió romper el partido con un tercer parcial de 7-18 (37-52).

El último cuarto, y con esa ventaja fue más relajado para las visitantes a pesar de los intentos de las ‘amarillas’ por reducir la diferencia y tratar de llegar al final con alguna opción, así tras el parcial de 16-18, el choque terminó con el definitivo 53-70.

De esta forma, las amarillas vuelven a ceder en casa, y caen en una linea bastante irregular, que seguramente mejoraran con el paso de las jornadas, mientras que las chicas de Martín, siguen a un ritmo increible en este inicio de campeonato, con tres victorias en tres partidos.

‘RACA’ MUY SUPERIOR A CAB LINARES.

Lance del choque de ayer en el CES Ramón y Cajal. Foto: RACA.

El otro encuentro de categoría femenina se disputaba en el CES Ramón y Cajal y las chicas de Alejandro Gómez Haro, tras la derrota el lunes ante ADEBA, necesitaban resarcirse y sumar una nueva victoria.

No tuvo mayores problemas para demostrar su superioridad ante las jieneneses, y consiguio de manera clara la victoria 79-36, siendo superior en tres de los cuatro cuartos del partido. El primero ya fue concluyente, 21-9, concretandose en el segundo con otro parcial demoledor, 23-5, para irse al descanso con un claro 44-14.

Tras el descanso, otro parcial para las rojillas 22-8 (66-22), para un último parcial que se lo llevó el equipo visitante, ante las rotaciones locales por solo un punto 13-14, y dejar el resultado final.

 

Deja una respuesta