Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PRIMERA CONVOCATORIA OFICIAL DE LA TEMPORADA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

PRIMERA CONVOCATORIA OFICIAL DE LA TEMPORADA.

SALVANDO LAS AUSENCIAS OBLIGADAS, LOS DESCARTES DE NICO LÓPEZ Y THIEVY LO MÁS DESTACADO DE UNA CONVOCATORIA DE 18 CON DIMITRIEVSKI Y UCHE AGBO.

El atacante uruguayo Nico López y el delantero franco-congoleño Thievy Binfouma son los descartes del entrenador del Granada, José Ramón Sandoval, para el primer partido de Liga que disputarán este lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Eibar.

Nico López, que ha llegado este verano al club cedido por el Udinese italiano, se ha quedado fuera por la gran cantidad de jugadores ofensivos que hay en la plantilla, mismo motivo por el que ha sido descartado un Thievy, que se incorporó a los entrenamientos a mediados de semana tras convertirse en el último refuerzo estival realizado hasta el momento por el club.

Tampoco han sido citados el central gabonés Irondu Musavu-King, que ha estado varios días sin entrenarse por encontrarse en su país, y los tres jugadores que van a abandonar la entidad en las próximas horas: el meta Oier Olazábal, el lateral portugués Luis Martins y el lateral argentino Emanuel Insúa.

El medio Fran Rico por lesión y el central David Lombán por sanción son los otros jugadores de la primera plantilla que se quedan sin convocar.

Aparecen en la convocatoria el central nigeriano Uche Agbo y el portero macedonio Stole Dimitrievski, ambos jugadores del filial pero que han estado toda la pretemporada con la primera plantilla.

La lista de los dieciocho convocados está formada por los porteros Andrés Fernández y Dimitrievski; los defensas Foulquier, Miguel Lopes, Babin, Mainz, Uche y Salva Ruiz; los medios Krhin, Javi Márquez, Rubén Pérez, Rober, Edgar y Rochina; y los delanteros Piti, El Arabi, Success y Jhon Córdoba.

Deja una respuesta