EL GRANADA CF IGUALA EL PEOR INICIO DE LIGA DESDE SU VUELTA A PRIMERA.

DOS PUNTOS DE DOCE POSIBLES, PACO JÉMEZ HA IGUALADO EL PEOR ARRANQUE DESDE LA VUELTA A PRIMERA QUE OCURRIO EN LA CAMPAÑA 12-13 CON ANQUELA EN EL BANQUILLO.

EFE.- El Granada ha igualado en estas cuatro primeras jornadas su peor inicio de Liga desde que regresó hace seis temporadas a Primera División, al sumar sólo dos puntos de doce posibles, los mismos que en la campaña 2012-13, con Juan Antonio Albacete ‘Anquela’ en el banquillo.

El empate sumado anoche en el feudo del Real Betis (2-2) significa que el equipo dirigido por Paco Jémez aún no conoce la victoria en este comienzo de campeonato, ya que en las tres jornadas anteriores igualó frente al Villarreal (1-1) y perdió contra Las Palmas (5-1) y el Eibar (1-2).

La otra vez que el Granada sólo sumó dos puntos desde que hace seis temporadas volvió a la máxima categoría fue en la campaña 2012-13, con Anquela como técnico, cuando en las primeras cuatro jornadas empató en casa ante el Sevilla (1-1) y el Deportivo (1-1), y cayó a domicilio contra el Real Madrid (3-0) y el Rayo Vallecano (1-0).

Tanto en la pasada Liga como en la temporada 2011-12, el Granada perdió tres partidos en las cuatro primeras jornadas, uno más que ahora, pero ganó el otro encuentro para alcanzar los tres puntos.

El mejor bagaje corresponde a la campaña 2014-15, con Joaquín Caparrós, cuando el cuadro andaluz se fue hasta los ocho puntos gracias a dos triunfos y dos empates, mientras que en el curso anterior sumó cuatro puntos en las cuatro jornadas iniciales del campeonato.

Deja un comentario