ITURRA: » TENEMOS QUE VOLVER A SER UN EQUIPO ROCOSO, SIN FÚTBOL BRILLANTE, PERO QUE GANABA FUERA».

ITURRA MANTIENE EL MENSAJE DE UNIÓN ENTRE LOS JUGADORES COMO PIEZA FUNDAMENTAL PARA SACAR ADELANTE EL ÚLTIMO ENCUENTRO DEL AÑO Y RECONOCE QUE LA SITUACIÓN ACTUAL ES RESPONSABILIDAD DE LOS JUGADORES.

REAL BETIS VS GRANADA

El centrocampista chileno del Granada CF Manuel Iturra ha dicho hoy que ellos mismos se metieron «en este embrollo» y que ellos mismos esperan salir consiguiendo el domingo la permanencia en Valladolid en un encuentro que afrontan «muy mentalizados y confiados«.

Iturra ha reconocido a los periodistas que la derrota del pasado fin de semana ante el Almería fue «un golpe duro» pero que ahora se sienten «con fuerzas y energía» algo para lo que ha sido fundamental «el apoyo de la gente en la calle» que les ha transmitido «un mensaje optimista«.

«Estamos muy mentalizados y muy confiados porque sabemos que hemos hecho buenos partidos fuera y dependemos de nosotros mismos. Nosotros nos hemos metido en este embrollo y nosotros mismos esperamos salir«, ha añadido el chileno.

«Hay que estar todos juntos y sacar esto adelante. Tenemos que volver a ser un equipo rocoso, pesado, sin fútbol brillante pero que conseguía resultados fuera de casa«, ha sentenciado Iturra, quien ha reconocido que será «casi imposible no estar pendiente de otros resultados«.

El chileno considera que tanto Valladolid como Granada llegan el choque del domingo «con ansiedad» aunque cree que el cuadro pucelano tiene «un poco más de presión porque juega en casa y solo le vale ganar» por lo que ha pedido «saber manejar esas circunstancias«.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta