PREVIA 4ª JORNADA GRUPO IX DE TERCERA DIVISIÓN.

DIFÍCIL JORNADA PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS. QUE HA EXCEPCIÓN DEL LOJA CD, EL RESTO NO PODRÁ TENER EN SUS BANQUILLOS A SUS ENTRENADORES, SANCIONADOS CON DOS PARTIDOS. LOS LOJEÑOS SON LOS ÚNICOS QUE DISPUTARAN SU ENCUENTRO LEJOS DE LA PROVINCIA.

Autor: Francisco Jiménez.

La cuarta jornada de liga en el grupo IX de Tercera División arranca para los equipos granadinos en la tarde de este domingo con posibilidades de que las adversidades meteorológicas puedan ser protagonistas principales, al igual que la circunstancia de que Manuel Moreno, Juan Francisco Flores y Germán Crespo, técnicos de Huétor Tajar, Loja CD y Atarfe Ind. respectivamente no se podrán sentar en el banquillo tras ser sancionado cada uno con dos encuentros de suspensión por el Comité de Competición tras ser expulsados en la jornada anterior.

A partir de las 17.00 en el «Miguel Moranto» el Huétor Tajar recibe al Español del Alquián con la premisa de sumar tres puntos importantes en casa ante un recién ascendido para no acercarse demasiado a la zona baja de la clasificación, en principio la única ausencia será la del técnico Manuel Moreno por sanción, arbitra el linarense Carlos Sánchez Rus.

Una hora más tarde (18.00) en la Ciudad Deportiva de Maracena, el equipo de Thierry buscará la primera victoria de la temporada ante un difícil y complicado Villacarrillo para salir de zona de descenso, de momento el preparador maracenero podrá contar con toda la plantilla ante los jienenses. El encargado de impartir justicia será el sevillano  Diego Valle Carmona.

Desde las siete de la tarde y con arbitraje del almeriense Carlos Borja Belmonte el Atarfe Ind. recibe en el Municipal a uno de los «cocos» de la categoría, el At. Malagueño, colíder invicto que buscará mantener su condición ante los blanquiverdes de Germán Crespo que sancionado no se puede sentar en el banquillo y que posiblemente no podrá contar con Alberto, Jony, Isaac y Roland.

Cierra la jornada el Loja CD que ejercerá como visitante en Ronda (19.30), a priori un encuentro idóneo para que los pupilos del sancionado Juan Francisco «Funes», no vuelvan de vacío a la localidad del poniente granadino e intente sumar al menos un punto ante los malagueños, además del técnico tampoco estará por sanción Quevedo, el árbitro del encuentro será el sevillano Garrigós Mascarell.


Deja una respuesta