GRANADA CF FEMENINO – ATH. CLUB DE BILBAO. SÁBADO 22:00H.

POR 5 EUROS, ABONADOS GRATIS, NO PUEDES PERDER EL DEBUT EN CASA DE LAS GLADIADORAS ROJIBLANCAS FRENTE A LAS LEONAS VASCAS. RIVI Y LAURA PÉREZ PROTAGONISTA DE LA SEMANA.

Rivi en un lance de un partido.

A pesar de la derrota en Valencia frente al Levate UD, las chicas de Toni Moreno pueden estar más que contentas con su debut en la Primera División del fútbol femenino nacional.

Ahora tienen ante sí, un reto especial, el Athletic club de Bilbao, no solo un histórico en competición masculina, sino uno de los mejores equipos del panorama español en categoría femenina. La semana ha ido bien en el equipo de Toni Moreno, y esperan que mañana sábado, a las 22:00 h, con el apoyo del publico, y donde se forjó el ascenso, el Estadio Miguel Prieto, puedan sumar la primera victoria de la temporada.

Las entradas tendrán precio único de 5 euros, siendo gratuita para los abonados y niños de hasta doce años. Se podrán adquirir en la taquilla del Estadio Miguel Prieto el día del partido, a partir de las 20:30 horas.

RIVI PROTAGONISTA EN MARCA.

LEE AQUÍ EL ARTICULO COMPLETO

La  histórica goleadora rojiblanca, Noelia Aybar, RIVI, que fue la autora del primer gol del Granada CF Femenino en Primera División, ha sido noticia a nivel nacional durante la semana con un bonito reportaje en las paginas del diario deportivo Marca, el más leido del país, donde la delantera rojiblanca, tres veces internacional con al Selección Absoluta es entrevistada por David Menayo.

LAURA PÉREZ CON LA SELECCIÓN NACIONAL

La jugadora del Granada C.F. Femenino, Laura Pérez Martín ha sido convocada con la Selección Nacional Sub-17 de Fútbol Femenino para la fase de concentración y minitorneo de élite correspondiente al campeonato de Europa Femenino de la categoría, que tendrá lugar en Las Rozas (Madrid) del 23 al 27 de Septiembre de 2013 y en Mogosoaia (Rumania) del 28 de Septiembre al 6 de Octubre.

Partidos a disputar:

España-República de Irlanda: 30 de Septiembre de 2013 a las 14:00 horas.

España-Rumanía:2 de Octubre de 2013, a las 14:00 horas.

Islandia-España: 5 de Octubre de 2013 a las 11:00 horas.

 

 

Deja una respuesta