Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PRESENTADAS LAS TRES ULTIMAS INCORPORACIONES DEL CEBE. – Granada Deporte
CB Granada

PRESENTADAS LAS TRES ULTIMAS INCORPORACIONES DEL CEBE.

FRANCIS SÁNCHEZ, CARLOS COBOS Y EDU RUIZ HAN SIDO PRESENTADOS EN EL SALÓN MAGNOLIO DEL HOTEL CARMEN.

Ataviados con su nueva indumentaria, y recién llegados de la sesión física matutina, las tres nuevas caras del Cebé se han presentado ante los medios de comunicación de la capital granadina con un denominador común en sus declaraciones: ilusión por hacer las cosas bien.
Julián Aranda, Director General Deportivo de la entidad nazarí ha definido, de manera global, las principales virtudes de los tres jugadores. “Desde un principio tuvimos muy claro los fichajes de estos tres jugadores. Francis Sánchez se trata de un jugador del que estábamos muy convencidos de su incorporación ya que conoce muy bien la competición, tiene buena capacidad reboteadora, es un buen anotador y destacaría además su liderazgo sobre la cancha. En el caso de Carlos Cobos, le veníamos siguiendo desde hace ya tiempo gracias a su buen papel en el Clínicas Rincón Axarquía con quién la temporada pasada consiguió la salvación holgadamente gracias, en parte, a sus buenas actuaciones. Y por último de Eduardo Ruiz destacaría su magnífica capacidad de integración y de aportar calidad a los entrenamientos. Además, nos puede ayudar en determinados momentos de los partidos gracias a su eficacia y eficiencia durante los minutos que esté sobre el parqué.
Además, Aranda no quiso obviar el fichaje de Roberto Guerra quien ya es conocido por la afición nazarí destacando “el alto nivel de implicación e integración que tuvo durante una temporada tan complicada como la pasada; hay que recordar que llegó a Granada después de una larga lesión lo que le llevó a trabajar muy duro para alcanzar su mejor forma física. También hemos valorado su capacidad de hacer dos posiciones en el perímetro así como su experiencia y veteranía.”
Haciendo un símil con su posición de director de juego sobre la cancha, Carlos Cobos quiso, en nombre de él y de sus dos compañeros, dedicar unas palabras a los medios asistentes destacando la ilusión como denominador común en todos ellos. “Los tres venimos con ganas de aportar sacrificio, esfuerzo pero sobre todo aterrizamos con muchísima ilusión. Sabemos donde venimos y esperamos aprovechar la oportunidad que nos ha dado este gran club. Con trabajo y esfuerzo los resultados llegarán, estamos convencidos de ello.”
Para finalizar la rueda de prensa, Curro Segura quiso agradecer “la magnífica predisposición que los tres jugadores han mostrado en todo momento por venir a Granada. Con ellos y el resto de compañeros esperamos hacer un buen grupo para ir sumando buenos resultados cada fin de semana.”
FUENTE: CB GRANADA

Deja una respuesta