Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
MARK PAYNE OFICIALMENTE JUGADOR DEL CEBE. – Granada Deporte
CB Granada

MARK PAYNE OFICIALMENTE JUGADOR DEL CEBE.

Se trata de un escolta estadounidense de 2.02 m de altura y que proviene de la NCAA, competición que disputó los últimos años enrolado en las filas del equipo de la Universidad de California Davis. Mañana sábado aterrizará en Granada.

Polivalencia y capacidad anotadora son las características más destacadas de Mark Payne, la nueva incorporación del CB Granada para la próxima temporada. Formado en la Universidad de California, Payne llega a España después de cuatro años en la NCAA donde ha ido creciendo como jugador hasta el punto de ser elegido hace dos temporadas (2009/10) el mejor jugador de la Big West Conference anotando cerca del millar de puntos.

En su última campaña, el jugador nacido en Stockton (California) promedió 15.5 puntos por partido, 5 rebotes y 3.6 asistencias en los 34 minutos que de media disputó en cada choque.
Para Julián Aranda, Director General Deportivo del Club nazarí, Payne es un jugador que destaca por su gran polivalencia. “Mark nos va a aportar bastantes cosas ya que es un jugador que puede desempeñar las funciones de base, escolta y alero. Además posee mucha fluidez de balón, sumará puntos y nos ayudará desde el perímetro.”
El nuevo jugador del Cebé aterrizará mañana sábado en el aeropuerto de Granada y, tras el pertinente reconocimiento físico, se pondrá a la órdenes de Curro Segura.

Deja una respuesta