PINA EN RUEDA DE PRENSA.

PINA: “AGRADEZCO A LA AFICIÓN Y A LA PRENSA EL APOYO MOSTRADO”. EL PRESIDENTE ROJIBLANCO ANUNCIÓ UNA ASAMBLEA CON LOS SOCIOS PARA EXPLICAR LA ECONOMÍA DEL CLUB QUE CONSIDERA “TRANSPARENTE”, SERÁ A PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO AÑO.

El presidente del Granada CF, Enrique Pina, ha comparecido ante los medios de comunicación a mediodía de hoy, para abordar la actualidad mas reciente del equipo, con los acontecimientos que se han vivido durante la última semana.

Sus primeras palabras han sido para la afición a la cual le pidió que “ahora mas que nunca su apoyo porque estamos en una situación que deberíamos de dar algo de pena por lo que esta pasando, un problema humano y un incidente que nos deja a todos tocados, y si la afición se debilita por muy fuertes que queramos ser, nosotros nos debilitaríamos también”. Y por eso quiso “agradecer a la afición que cada vez estemos mas unidos” y mostró su “orgullo por la afición que tengo porque en los momentos malos que hemos pasado ha estado ahí.”

Momento de la rueda de prensa. Foto: @vgomarizbelda (vía twitter).

También quiso agradecer a los medios “el trato dado a la noticia” al considerar que “la noticia se ha llevado con criterio, rigor y enfocada a una unión hacia el Granada CF.

RECURSO DE APELACIÓN

Además explico que el club esta “disconforme con la sanción”, y que “hay un recurso que vamos a utilizar ya que el club actúa siempre bien, no debe existir la palabra sanción. Hemos evitado la entrada de objetos prohibidos, hemos ayudado a identificar al agresor, hemos ayudado y respetado al trío arbitral y hemos hecho todo lo que conlleva portarse bien, por tanto la sanción debe ir para los agresores para que los clubes se sientan respaldados si lo hacen bien y los que vayan al campo a agredir lo paguen.

Además sobre el disputar el resto del partido frente al RCD Mallorca a puerta cerrada, tampoco es entendible “ya que si nadie tiene culpa no entiendo la sanción”. Terminó añadiendo que si el club no recurre “es como si estuviéramos contentos con la sanción y pensamos que nos tenían que haber sancionado.”

ASAMBLEA SOCIOS

Pina anuncio además que a pesar de “no tener obligación” tiene pensado “realizar una asamblea con los socios, ya que he visto tanta mentira, tanta falacia y tanta duda en la ciudad que me siento en la obligación de explicarle al socio que ni hay jeque, ni me estoy llevando 15 millones. Por eso los voy a convocar porque no tengo nada que esconder todo es muy transparente. Les explicaré toda la inversión, que todo el dinero ha ido destinado al Granada CF y que no hemos recuperado la inversión.” Como ejemplo explico que “de los socios se han hecho entre 7-7,5 millones, y no las que cuentas que otros hacen, ya que, hemos pagado el 18% de IVA a Hacienda, y no se debe, situación que antes si había.”

Deja una respuesta