CD CHARCO DEL PINO PRIMER RIVAL PARA GCF FEMENINO.

LAS JUGADORAS DEL GRANADA CF FEMENINO YA CONOCEN SU PRIMER RIVAL EN LAS ELIMINATORIAS DE ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN. SERÁ EL CONJUNTO  DEL CD CHARCO DEL PINO QUE SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE CANARIAS. LA VUELTA SE DISPUTARÁ EN GRANADA.

Escudo del rival del GCF Femenino.

El conjunto campeón de Canarias, el CD Charco del Pino será el rival del GCF Femenino en su lucha por conseguir el ascenso de categoría. El club canario, esta entrenado por el técnico Ándres Clavijo que ha comentado tras el sorteo que el equipo rojiblanco “es bastante poderoso”. “El Granada ha quedado campeón en su grupo con una diferencia de 13 puntos sobre el segundo clasificado, en un grupo tan potente como es el andaluz. Tiene jugadoras que han estado en las Selecciones Provinciales, en las Selecciones Autonómicas e, incluso, en la Selección Española. O sea, que tienen un potencial bastante importante. Pero, esto es fútbol y es una eliminatoria a doble partido, en donde vamos a tener que dar el máximo de nosotros mismos para tener posibilidades de pasar a la siguiente fase”, comento el técnico canario a deporpress.com

El cuadro tinerfeño, que disputará el encuentro de vuelta en su estadio,Municipal Charco del Pino de césped artificial en la localidad de Granadilla de Abona. Terminó la liga regular como primeras de grupo tinerfeño, con un total de 15 encuentros disputados, destacando que consiguieron en los mismos, ganando 14 encuentros y empatando tan solo un partido. Con 111 goles a favor y solo 15 en contra. CONSULTA AQUÍ SUS RESULTADOS DE LA TEMPORADA.

En las eliminatorias por el titulo, se enfrentó al CD Femarguín, superando la eliminatoria tras perder en la ida 2-1 y solventar la vuelta en casa con 1-0. La gran final la disputó frente al Tacuense, venciendo en la ida 1-2 y resolviendo en casa con un 1-1 final, que le otorgaba el campeonato canario.

Imagen de la plantilla del Charco del Pino (SOCCERCANARIAS.COM).

SORTEO

En el día de hoy, martes 30 de abril, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol de Las Rozas, se ha celebrado el sorteo público correspondiente a la Fase de Ascenso a la Primera División Femenina.

Configuración de los Grupos:

Municipal Charco del Pino de césped artificial.

GRUPO A: 1. Fundación Albacete;2. Oviedo Moderno CF;3. CD Charco del Pino;4. Granada CF 

GRUPO B: 1. Girona FC; 2. Fed. Vig. Peña Rec. “El Olivo”;3. Añorga KKE;4. AD Torrejón CF 

Calendario de la Competición : Primera Eliminatoria, 19 y 26 de mayo de 2013 

1. 1-A / 2-A: Fundación Albacete – Oviedo Moderno CF
2. 3-A / 4-A: CD Charco del Pino – Granada CF 
3. 1-B / 2-B: Girona FC- Fed. Vig. Peña Rec. “El Olivo”
4. 3-B / 4-B: Añorga KKE – AD Torrejón CF 

Segunda Eliminatoria, 9 y 16 de junio de 2013

Vencedor 1 / Vencedor 2
Vencedor 3 / Vencedor 4

Deja una respuesta