ROBERTO ENTRE ALGODONES, PITI E ILORI NO LLEGARÁN AL CALDERÓN.

EL MIÉRCOLES EL GRANADA CF TENDRÁ QUE VISITAR AL LÍDER DE PRIMERA DIVISIÓN EL ATCO. DE MADRID DE SIMEONE CON LAS AUSENCIAS CASI CONFIRMADAS DE PITI E ILORI Y LA DUDA EN LA EVOLUCIÓN DEL TOBILLO DE ROBERTO.

El atacante Francisco Medina ‘Piti’ y el central portugués Tiago Ilori serán baja en el Granada para el encuentro del miércoles en el Calderón ante el Atlético de Madrid al persistir sus lesiones, mientras que el portero Roberto Fernández es duda por un problema en un tobillo.

Tras superar el pasado sábado al Elche (1-0), la plantilla ha empezado a preparar hoy el encuentro ante el Atlético con una sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva Diputación que ha sido menos intensa para los jugadores que fueron titulares en el anterior choque.

No han trabajado junto a sus compañeros, como viene siendo habitual en las últimas semanas, ni Piti ni Ilori, que siguen recuperándose de las lesiones musculares que sufren y que no les han permitido participar en los encuentros más recientes.

Ambos volverán a ser baja en el partido del miércoles ante el Atlético, mientras que a día de hoy es dudosa la participación en ese choque del meta Roberto, titular habitual en la portería.

Roberto arrastra una fuerte torcedura de tobillo del partido ante el Elche que no le ha permitido entrenarse y queda «pendiente de evolución«, según han informado en la entidad.

El técnico Lucas Alcaraz, que tiene a su disposición al resto de la plantilla, dirigirá mañana por la mañana el último entrenamiento que van a completar los granadinos antes del choque del miércoles en el Vicente Calderón.

Deja una respuesta