PINA: ” EMPATAMOS E INCLUSO PUDIMOS HACER EL 1-2.”

EL GRAN ARTÍFICE DEL SUEÑO ROJIBLANCO TERMINÓ CONTENTO CON LA ACTUACIÓN DE LOS SUYOS EN EL ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU.

A la conclusión del partido, Enrique Pina, presidente del Granada CF, atendió a los medios de comunicación de Canal Plus Liga y brevemente hablo sobre el partido, que resumió de manera clara “he visto el equipo bien, nos marcaron un gol, nos rehicimos y empatamos el partido, e incluso pudimos haber hecho el 1-2, que pudo haber cambiado el partido”, al equipo lo calificó “con una buena nota”, ya que “el Madrid llego pocas veces, pero hizo cinco goles”.

No olvido el objetivo principal de la entidad rojiblanca al añadir que “no era un partido de nuestra liga, nosotros debemos estar centrados en el partido del sábado que si es de nuestra liga”, coincidiendo con lo que dijo posteriormente Fabri en rueda de prensa.

Ante las intenciones del club de fichar un nuevo jugador hablo de manera afirmativa, “sí, estamos negociando con un delantero y la cosa va bastante bien”, aunque no quiso desvelar su identidad.  Aunque parece es conocido el interés por el delantero Babacar que milita en la escuadra italiana de la Fiorentina.

El único granadino sobre el césped, también hablo del partido, José Callejón, y  coincidió con sus compañeros en la seriedad táctica y descaro del Granada CF:Estoy contento porque sabíamos que era un equipo complicado. El Granada es un buen equipo, que nos ha puesto en dificultades y hemos sabido reaccionar en el segundo periodo”.
Los blancos salieron con una velocidad más tras la reanudación y resolvieron el choque con tres goles y sin ceder oportunidades al rival. “Hemos tenido que poner más ritmo en la segunda parte y al final han salido bien las cosas. Era un partido especial por el rival al que nos enfrentábamos y por la gran afición con la que cuenta”aseguró Callejón

Deja una respuesta