VICTORIEN ANGBAN NUEVO JUGADOR DEL GCF.

EL JUGADOR LLEGA CEDIDO DEL CONJUNTO INGLÉS DEL CHELSEA. TIENE 19 AÑOS Y LA PASADA CAMPAÑA JUGÓ EN SINT-TRUIDEN BELGA.

El Granada ha anunciado este viernes la incorporación para la próxima temporada del centrocampista costamarfileño Victorien Angban, de 19 años, que llega cedido desde el Chelsea inglés.

El jugador militó la pasada campaña en el Sint-Truiden, equipo recién ascendido a la Primera División belga y en el que disputó un total de 23 partidos, ha informado el club rojiblanco en un comunicado.

Angban firmó con el club inglés en enero de 2015 procedente del Stade d’Abidjan FC, el equipo de su ciudad, y ésta será su segunda cesión al Granada de Paco Jémez de un jugador del Chelsea tras la de Jeremie Boga hace unas semanas.

El nuevo jugador granadinista ha sido internacional con Costa de Marfil, selección con la que fue convocado en 2015 para la fase final del Campeonato Sub-20 de África antes de su estreno en la absoluta.

Con tan sólo 19 años, Angban es un pivote muy completo, internacional con su selección, y llega al club rojiblanco, muy ilusionado por empezar a trabajar y crecer como jugador en el nuevo proyecto del equipo nazarí.

Deja una respuesta