EL GRANADA CF AGRADECE A SU AFICIÓN LA ACTITUD Y EL COMPORTAMIENTO EN EL SANTIAGO BERNABÉU.

EN UNA CARTA ABIERTA A LA AFICIÓN EL CLUB DE RECOGIDAS 35 RESPONDE A LA AFICION TRAS LA DEMOSTRACION AYER DE FIDELIDAD DE LA MISMA.

Aunque censados habia 5.000 aficionados del Granada CF en las gradas del Santiago Bernabéu, la realidad fue bien distinta y los granadinos residentes en Madrid, y aquellos que usaron las nuevas tecnologias para conseguir una localidad, hicieron que anoche el Paseo de La Castellana tuviera aires de Sierra Nevada y sol de la Costa Tropical, arropando a su equipo durante todo el partido.

La actitud que no ha pasado desapercibida por ningún medio de comunicación, y que estiman ha sido uno de los mayores movimientos de aficionados en la Liga BBVA, ha provocado que la cúpula del Granada CF, mande esta carta abierta en agradecimiento a sus aficionados:

GRACIAS AFICIÓN.

SOIS DE PRIMERA.

El consejo de administración que presido, toda la plantilla y cuerpo técnico queremos agradecer de corazón a la afición Granadinista el ejemplo dado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. No se puede mejorar un comportamiento y actitud como la vuestra, os doctorasteis donde lo hacen los grandes,  en el templo del futbol de la capital de España “EN EL BERNAEU”. No hay palabras que definan lo que ayer sentimos todos al veros y oíros. Emotivo y enorme el recibimiento al equipo a su llegada al estadio, ordenado y pacifico el acceso  a las gradas,  inigualable vuestra manera  de animar al equipo en todo  momento  dejando a la afición blanca con la boca abierta pero callada  y por supuesto IMPRESIONANTE  la despedida a nuestros jugadores a la finalización del partido a pesar de la derrota. No hay adjetivos ni calificativos para con vosotros,  sois FANTASTICOS y  habéis engrandecido el nombre de Granada y del Granada CF.  Como presidente me siento orgulloso de todos y cada uno de los aficionados del Granada. Estoy convencido de que con vuestro apoyo conseguiremos el objetivo.  Nos habéis dado una autentica  lección habéis demostrado, que sin duda, sois  la mejor afición del mundo. GRACIAS.

Hemos rescatado un par de vídeos de como se comportó la afición del GRCF:

 

 

Deja una respuesta