MIGUEL LOPES: ” HAY FALLOS DE CONCENTRACIÓN QUE NO SE PUEDEN TENER”.

EL INTERNACIONAL PORTUGUÉS ASUME LOS FALLOS DE CONCENTRACIÓN Y PIDE QUE LA GENTE SE QUITE DE LA CABEZA LA POSICIÓN EN LA TABLA Y LUCHE CASA PARTIDO HASTA EL M.95.

El lateral portugués Miguel Lopes ha dicho hoy que el Granada ha cometido en los últimos partidos “fallos de concentración que no se pueden tener” y ha pedido a los suyos quitarse “de la cabeza” que están “abajo” y darlo “todo en cada partido”.

Miguel Lopes ha comentado en una rueda de prensa que están “entrenando fuerte” durante esta semana para preparar el partido del sábado en el campo del Rayo Vallecano después de “estar mal” tras empatar como visitantes frente al Espanyol (1-1) un encuentro en el que tuvieron el resultado a favor hasta la última jugada.

El luso cree que el hecho de perder puntos en el tiempo añadido, algo que le ha pasado al Granada en sus dos últimos partidos como visitante, “es una cuestión de concentración” que “pasa en todos los equipos del mundo”.

“Hay que estar los 95 minutos de un partido concentrados para que no pase más, el equipo está haciendo buenos partidos pero hay fallos de concentración que no se pueden tener. Tenemos que espabilar porque no queremos estar en esta situación”, ha añadido.

“En la plantilla hay jugadores de calidad. Quitando el partido contra la Real Sociedad ningún equipo ha sido superior a nosotros, pero esto es cuestión de resultados y de concentración, tenemos que quitarnos de la cabeza que estamos abajo y darlo todo en cada partido”, ha sentenciado el lateral.

Miguel Lopes ha comentado que se entrena toda la semana “pensando en el Rayo Vallecano”, rival del Granada este sábado, porque “cada partido es distinto y los equipos siempre juegan de forma diferente unos de otros”, y ha pedido a los suyos “jugar como siempre” para poder conseguir la victoria.

A título individual, y tras quedarse en el banquillo en el campo del Espanyol la pasada jornada, ha afirmado que “el entrenador -José Ramón Sandoval- es el que decide quién juega” y que si no lo elige a él no le hace “ningún daño” porque está en Granada para “trabajar cada día” y ser “humilde y trabajador”.

Deja una respuesta