PENÚLTIMA SESIÓN ANTES DE LA VISITA DEL REAL MADRID.

LA MEJOR NOTICIA PARA EL EQUIPO DE ADAMS ES LA PRESENCIA HOY DEL CAMERUNÉS HONGLA MIENTRAS QUE EL FRANCÉS TABANOU SE LESIONA Y SERÁ BAJA.

El central camerunés Martin Hongla se entrenó este jueves al mismo ritmo que sus compañeros del Granada y estará disponible para el partido del sábado ante el Real Madrid, choque que se perderá el lateral francés Franck Tabanou al sufrir un esguince de tobillo.

El equipo completó la penúltima sesión semanal de trabajo antes del encuentro que le medirá el sábado al Real Madrid en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Hongla pudo ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros tras sufrir el miércoles una contusión en la tibia de la pierna derecha que le impidió acabar el entrenamiento, por lo que se encuentra a disposición del técnico ingles Tony Adams para el choque del sábado, informó el club.

Tabanou, por su parte, será baja para ese partido al sufrir un esguince en el tobillo derecho durante un encuentro amistoso disputado este jueves entre el Granada B y varios jugadores que se encuentran a prueba en el club rojiblanco, cuyo once fue completado con el lateral francés, el medio Sergi Samper y el medio griego Panagiotyis Kone.

No tomaron parte en la sesión, como en días pasados, el central francés Matthieu Saunier, el lateral Héctor Hernández y el delantero ucraniano Artem Kravets, que serán baja también en el partido contra el Real Madrid.

El Granada realizará el viernes a puerta cerrada y también en su ciudad deportiva el último entrenamiento previo al choque del sábado.

PONCE SANCIONADO

Ezequiel Ponce, delantero del Granada, se perderá el próximo partido del conjunto nazarí, que consumó su descenso matemático al no ganar el pasado sábado en Anoeta. Ponce vio en San Sebastián la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que será sancionado con un partido de suspensión por el Comité de Competición.

De esta forma, Tony Adams, técnico del Granada, no podrá contar con el jugador este sábado (20:45) para recibir al Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes

 

Deja una respuesta