Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PACO LÓPEZ: «EL BURGOS ES UN EQUIPO MUY PELIGROSO EN SU CAMPO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

PACO LÓPEZ: «EL BURGOS ES UN EQUIPO MUY PELIGROSO EN SU CAMPO».

Paco López confirmó esté viernes en rueda de prensa que completará su convocatoria con el joven central del filial Miki Bosch.

El entrenador del Granada, Paco López, dijo que el Burgos, al que visitan este sábado los rojiblancos, está haciendo “un temporadón” y que es “un equipo peligrosísimo, más aún cuando juega en su campo”.

Paco López confirmó esté viernes en rueda de prensa que completará su convocatoria con el joven central del filial Miki Bosch y que tiene que analizar “muchas cosas” a la hora de “recomponer” su diezmada línea defensiva.

“Analizamos el plan, al rival, el campo, como cuerpo técnico analizamos y decidimos lo que creemos es mejor para empezar y para hacer durante el partido. Tenemos jugadores polivalentes que dan la posibilidad de jugar con varias estructuras”, comentó el técnico al respecto.

Paco López indicó que Antonio Puertas como lateral “es una posibilidad” porque lo hizo “fenomenal” ante el Málaga cuando en los últimos minutos, y que “otra es jugar con tres centrales y dos carriles” o también ubicar “a Cabaco o Víctor Díaz de lateral”.

El preparador rojiblanco explicó que el Burgos “era el equipo revelación en la primera vuelta, pero ya es una realidad”, agregando que está “haciendo un temporadón” y que juega “con mucha confianza”.

“Llevan a la perfección a lo que quieren jugar. Es un equipo peligrosísimo, y más en su campo. Sabemos dónde vamos y contra qué equipo vamos a pelear. Es difícil neutralizar su juego ofensivo y difícil hacerle daño por su estructura”, agregó.

Paco López incidió en que el Burgos es “un equipo muy intenso que lleva mucho el partido al duelo y al centro lateral”, por lo que pidió a los suyos “igualar esa intensidad, tener cuidado y tratar de imponer” el “juego” rojiblanco.

“Nunca sabes cómo se pueden plantear el partido. El Burgos es un equipo que puede presionar alto o esperar en bloque medio-bajo, esperamos cualquier escenario. Si le dejas espacios corre bien a la espalda y si te repliegas te puede jugar directo con un portero que pone balones precisos y profundos”, finalizó sobre el rival.

El entrenador del Granada destacó que tratan de “no mirar lo que puede pasar después del partido” y que sólo ponen el foco “en ganar, sea el rival que sea y esté clasificado como esté”.

“Todo lo demás nos lleva a marearnos. Quedan 39 puntos y vamos a por los 39. No hay más en la cabeza. Los de Burgos son tres puntos importantísimos, pero como los de la pasada jornada y los de la próxima”, concluyó.